sábado, 31 de octubre de 2009

Yeshua – Aprendan a Discernir

30 de octubre de 2009

Canalizado por: Pablo Di Capua (pablodicapua@gmail.com)

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

Amados maestros, estoy sintiendo una energía en el pecho hace rato así que acá vuelvo a conectarme (*) y abro el canal para que algún maestro de la luz mande el mensaje que quiera enviar, quedo a su disposición y ahora me callo… siento la energía pero no sé quién es porque soy nuevo en todo esto y no reconozco energías más que la de Yeshua… pero me parece que me estoy equivocando porque si sé quién es.

En la cabeza me está sonando algo, así que lo voy a repetir y dice VAMOS HIJO HABLA, CLARO QUE YA SABES QUIÉN SOY... ¿así que supongo que sos vos Yeshua?

Si hijo mío soy Yeshua, vengo nuevamente para ver si podemos esta vez enviar y que recibas bien el mensaje que traté de mandarte hoy al mediodía, en el cual te decía que la gente tiene que aprender a discernir, sobre todo los nuevos canales como vos, tienen que aprender a discernir en lo que se está leyendo, si es bueno o es malo. Escuchen en su corazón, como te digo siempre, Pablo, y trata de saber si tu corazón te está diciendo que lo que estás leyendo es cierto o no, porque como digo siempre, en el corazón están las respuestas a todas las preguntas que tengan que hacerte vos o los todos los nuevos canales

Como sos nuevo en todo esto sé que a veces dudas mucho y lo entiendo. NO DUDES MAS, vos sabes de qué se trata y lo estás haciendo muy bien. Nos estás recibiendo con mucha fuerza y cada vez nos estás percibiendo con más sensibilidad y con más claridad, que es lo que necesitamos todos nosotros así que adelante, vas muy bien.

Lo que venía a decir hoy al mediodía era que todo el mundo tiene que aprender a discernir sobre las cosas que están leyendo, como dije anteriormente, porque hay muchos datos que no son verdaderos, hay muchos datos de gente que quizás está tratando de decir algo, lo cual no es realmente cierto. Pero no porque no lo sientan o porque el mensaje no llegue, quizás en ese mensaje se este descubriendo cosas que bloquean la forma de expresar

Decía que aprendan a discernir porque hay muchos mensajes que se están volviendo a enviar que no es por falta de voluntad de los nuevos o viejos canales, sino que simplemente la oscuridad como está perdiendo, esta tratando de dar el “último manotazo de ahogado” y realmente no sabe cómo hacerlo, entonces a través de ustedes intentan boicotearlos y hacen que lleguen con una distorsión que nosotros NO estamos mandando, así que por favor Aprendan a Discernir, con esto no estoy diciendo que los mensajes se están enviando mal o que los trabajadores de la luz están recibiendo mal los mensajes, simplemente que hay que tener un poco más de cuidado porque en el mensaje que se decodifica hay oscuros, como los llamas vos hijo mío, sí, oscuros que intentan distorsionar la forma en que se dicen las cosas, así que por favor, aprendan a … sobre todo esto va para los trabajadores de la luz que hacen mucho tiempo están con todo esto, aprendan a darse cuenta, o creo que ya lo saben … no tienen que aprenderlo pero…intenten darse cuenta cuando los mensajes son verdaderos, cuando los mensajes son del corazón o cuando los mensajes estén siendo enviados o transmitidos o recodificados por algunas palabras que no son como las estamos enviando, algunas formas de decir las cosas, que ustedes saben bien que no somos de decirlas así.

Así que por favor, el mensaje era ese... que aprendan a discernir y yo entiendo que la grabación no haya podido salir bien, Pablo, ahí tenemos otro motivo para pensar que los oscuros están tratando de dar su último manotazo de ahogado, lo único que tienen que hacer es centrarse en ustedes mismos, en controlar las emociones, en no dudar más porque el hecho de la mínima duda que tengan hacen que los mensajes ya sean manipulados por otro tipo de personas, así que por favor, tengan cuidado, esta todo excelentemente bien, la luz está ganando y la oscuridad está dando….digamos las últimas batallas, las cuales no van a ganar, porque los trabajadores de la luz son muchos y los Maestros que estamos de este lado también somos mucho y no vamos a permitir que esto suceda, pero por favor los viejos y los nuevos canalizadores aprendan a discernir y aprendan a escuchar a su corazón porque solo en él está la respuesta, como lo digo siempre.

Te abrazo con todo mi corazón, hijo mío, estoy y estaré siempre a tu lado, como lo estaré al lado de toda aquella persona que quiera recibirme. Mi nombre es Yeshua y gracias por transmitir este mensaje

(*) Tuve una canalización a las 11.20 am y la grabación no la pude abrir, porque decía archivo no válido y supuestamente se grabó en el mismo mp4 donde el archivo que graba EL mismo… no puede ser grabado con otra extensión como para no ser valido (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario