sábado, 10 de octubre de 2009

MARÍA MAGDALENA – NO NECESITAN TENER MIEDO

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” 8 de octubre de 2009

Buenas tardes –Buenas tardes – Yo soy la de siempre: María Magdalena – XX: ”¿Cómo estás?” - Muy bien, contenta de poder hablar con ustedes.

Y… En realidad nos urge a todos, pero yo se los digo, les aconseja que dejen el miedo de lado. Ustedes si lo eligen – y ahora vamos hablar de eso – no necesitan tener miedo de nada

¿Hablamos de la elección? Ustedes ya lo han escuchado de otros, ustedes pueden elegir todo, ustedes pueden elegir tener miedo, por ejemplo. Pero lo mismo pueden elegir que el miedo no es cosas de ustedes ya.

No soy tampoco la primera que les dice que ustedes no tienen por qué tener miedo. Ustedes son muy importantes, ustedes son muy buenos maestros, ustedes son grandes ángeles humanos y por esa razón no hay nada de lo que tienen que tener miedo.

Si ustedes lo eligen, y vuelvo a decir eso mismo, si ustedes lo eligen nada les va poder hacer daño, nada, no hay nada, por lo que ustedes tengan que tener miedo, porque nada de eso les toca a ustedes siempre y cuando ustedes lo eligen.

Ya hemos hablado de elecciones, ustedes totalmente pueden elegir lo que les va tocar y lo hacen. Muchas veces lo hacen inconscientemente, no se dan cuenta que de alguna manera les queda como más cómodo tener miedo, por todo lo que todo el mundo, o todos los otros humanos mejor dicho, tratan de infundirles miedo por lo inseguro que son.

Pero ustedes pueden estar muy seguros de si mismo, les repito, por ese motivo no tienen que tener miedo a nada. A veces, vuelvo atrás, les queda más cómodo ser igual que los demás y tener miedo, porque elegir no tener miedo involucra todo un trabajo de corazón, todo un trabajo con su Ser Superior, con su Ser Interior, de reconocer quiénes son. Y si ustedes reconocen quienes son, saben que el miedo no es cosas de ustedes. Pero es un trabajo y a veces no es tan fácil como suena. Tienen que ponerse en claro muchas cosas y sobre todo, y eso es lo difícil para ustedes, aceptar lo que son.

Entonces hagan ese trabajo, nadie les pide que lo hagan ya y que mañana estén bien que ya mañana hayan terminado el trabajo. Es un trabajo que lleva su tiempo, pero no aflojen en ese trabajo, siguen adelante y por más doloroso que les parezca, por más difícil que les parezca, sigan adelante con el trabajo y dejen el miedo atrás.

Tomen la elección de nunca más tener miedo de nada, sean conscientes de lo que ustedes son. Tienen el poder de elegir de estar en paz consigo mismo, disfrutar todo lo que tienen, mimarse a si mismo, amarse a si mismo, amar este maestro que vive dentro de ustedes y está a punto de salir ¡Déjenlo salir! Dejen que el tome el mando. Amen a ese maestro, y ámense a si mismo, y si se aman y si tienen en claro quiénes son, no hay razón por qué tener miedo.

Piensen mucho todo lo que les he dicho, trabajen en si mismo, y ¡adelante mis ángeles humanos queridos! mis seres divinos amados por todos nosotros ¡Adelante! ¡Sigan adelante! No se detengan y no tengan miedo de nada.

Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Muchas gracias -

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario