miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡¡CARTA DE UN SER HUMANO A TODA LA HUMANIDAD!!!

Primera introducción, copiada de aquí: http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/view.asp?msgID=17878

Hola a tod@s,

Me llamo Enric Coll Vilella y me dirijo a todos ustedes para proponerlos una cosa muy grande y muy bella por hacer el dia 27 de diciembre del 2009 a las 11:00h.

Hace tiempo que tengo un sueño...es el poder ver y experimentar la unión de toda la humanidad para cambiar las cosas en el planeta tierra.

Últimamente, las cosas en la tierra están bastante caóticas. Y más aun con toda la situación que ahora se esta originando con la gripe A y las famosas vacunas.

Viendo esto, me decidí a comenzar actuar y a comenzar a vivir el sueño que hay en mi corazón que es sentir a la humanidad otra vez unidad; ver a la humanidad como una autentica comunidad y siendo un colectivo muy fuerte!

Es por ese motivo, que he creado una carta que me gustaría que me ayudarais a difundir a todos vuestros contactos y a todos vuestros conocidos. En la carta, yo animo a la gente que el día 27 de diciembre del 2009 salgan a la calle con un único objetivo que es el de declarar al mundo y a las personas que están intentando controlarnos, que SOMOS SERES HUMANOS, SERES UNIVERSALES Y QUE TENEMOS DERECHO A DECIDIR SOBRE EL FUTURO DE NUESTRA HUMANIDAD. QUE DESEAMOS VER A LA HUMANIDAD VIVIENDO EN PAZ Y ARMONÍA Y QUE POR FIN, ESTE CAMBIO ES POSIBLE.

Y todo esto, es simplemente saliendo a la calle en un caminar silencioso y llevando una pancarta diciendo el mantra más poderoso que la humanidad puede declarar. A modo de ejemplo, lo escribo con mi nombre:

YO SOY ENRIC / TODOS SOMOS UNO

Con solo esto, yo siento que podemos hacer mucho!

Solo pido vuestra colaboración en difundir el mensaje por todos los rincones del planeta.

Difundid la carta, solo eso.

Evidentemente, cada uno tiene que sentirlo, y es por eso que os pido que escuchéis a vuestra alma y a vuestro corazón y que a partir de aquí, decidid que hacer con la información.

Como estoy seguro de que esta información va a llegar a muchos lugares, solo os pido que si os decidís a organizar este caminar por las calles de vuestra ciudad, capital o país, lo hagáis des del corazón, sin lideres alguno...porque la unión de todos nos hará ser los auténticos lideres que somos.

Muchísimas gracias por vuestra atención y comprensión.

Un abrazo para todos, y deseo sentiros el 27 de diciembre del 2009 a las 11:00h declarando que VOSOTROS, SOIS Y JUNTOS SOMOS UNO!

Enric

http://el27alacalle.blogspot.com

Enric Coll Vilella

Segunda introducción, y debajo la Carta de un ser humano a toda la humanidad, copiadas de aquí: http://el27enespanol.blogspot.com/

Hola a tod@s,

Gracias por entrar en el blog! Estoy seguro que si estáis leyendo estas palabras es porque la sincronicidad nos ha unido.

Este blog, solo tiene una función que es la de difundir la carta titulada "CARTA DE UN SER HUMANO A LA HUMANIDAD", que tiene como objetivo el animar a la gente que el día 27 DE DICIEMBRE DEL 2009 a las 11:00h salga a la calle a reunirse con el resto de la humanidad para declarar QUE TODOS SOMOS UNO y que EL CAMBIO ES POSIBLE.

Se trata que la humanidad se vuelva a unir, y vuelva a sentir su poder como colectivo (cosa que siempre hemos sido, pero que algunas veces se nos ha olvidado).

Lo que se propone en la carta es salir a la calle con un solo lema; un lema personalizado pero que a la vez, nos da fuerza como comunidad.!!!!!

A modo de ejemplo:

YO SOY ENRIC Y TODOS SOMOS UNO

Esto, es uno de los mantras más poderosos que podemos declarar como seres humanos y como seres universales.

Os animo a reuniros y a salir a la calle ese día para el bien de la humanidad y de la Madre Tierra..!!!

Os adjunto la carta! Y no dudéis en difundirlo...pronto voy a colgar la carta en inglés!

Muchas gracias a tod@s!!!

____________________________________________________________

CARTA DE UN SER HUMANO A TODA LA HUMANIDAD!!!

De pequeño miraba el mundo con ojos llenos de inocencia, sintiendo que todo lo que tenía a mi alrededor era un realidad y que más allá de mis horizontes poca cosa más había.

Con el paso del tiempo, me di cuenta de que el lugar donde vivía, no perdía su encanto, pero también me di cuenta de que había comportamientos extraños en la personas, cosas que no tenían sentido con lo que yo había conocido hasta aquel momento.

La globalización me enseñó que el mundo estaba lleno de injusticia, de ignorancia y de abusos en todos los sentidos.

Por suerte, con el paso del tiempo, fui encontrando un camino para seguir y para sentir que, a pesar de todas aquellas situaciones, podías SER, y lo más importante, que tenías el derecho a SER.

Como seres humanos, nos hemos dejado pisotear; hemos dado el permiso para que desvalorizaran nuestras capacidades. Hemos dado nuestro permiso para entrar en un juego del cuál, ahora, nos está costando mucho salir. Cada vez hay más y más personas conscientes de cómo puede ser la realidad del mundo y la humanidad viviendo en PAZ.

Pero nos da miedo; nos da miedo ponernos en pie y levantar nuestra voz y decir BASTA.

Sí, es cierto que ha habido muchos intentos y los valoro muchísimo por su enorme repercusión en la evolución de la humanidad como colectivo. Pero si otra cosa he aprendido es que, hay mucha gente metida en un rol en el cual, se olvida fácilmente de las cosas, ya que para ellos, tiene mucha más importancia el conseguir un bienestar individual que lograr el colectivo.

Ha llegado el momento de decir BASTA, de decir que queremos experimentar nuestro derecho a la LIBERTAD y a poder disfrutar de una vida en PAZ Y ARMONÍA con todo lo que nos rodea; como nuestra querida madre naturaleza.

Soy consciente de que esta carta, puede ser eso, solo una carta más. Pero un día me dijeron: ERES UN IDEALISTA…y en el fondo, en aquel momento, no me gustó que me llamasen eso. Pero reflexionándolo, me di cuenta de que me estaban haciendo y me han hecho, el mayor regalo de mi vida, porque me he aprendido, que un sueño se puede hacer realidad y que soñar a gran escala, también es posible si hay más gente que comparta el mismo sueño.

No estoy pidiendo nada a nadie, solo os invito a que salgáis a la calle pacíficamente a declarar quienes SOIS y cuales son vuestros derechos como seres humanos y seres universales.

Juntos, tenemos tal fuerza que somos capaces de mover montañas y hacer que las cosas cambien de una vez por todas.

Os animo a salir a la calle en un caminar por la PAZ Y LA LIBERTAD DEL SER HUMANO. Y, si os animáis a salir, solo declarad quienes SOIS…es el lema más poderoso que el SER HUMANO puede proclamar. A modo de ejemplo: YO SOY ARAM.

No se necesita nada más que eso. Comencemos a vivir en la esperanza y en la fe.

Uniros entre vosotros, cread esa energía que es necesaria! Y hacedlo sin lideres, comenzando a integrar dentro de vosotros la verdad de que TODOS SOMOS UNO, Y UNO SOMOS TODOS…nuestra UNIDAD NOS HARÁ SER LOS LÍDERES DEL CAMBIO.

Ahora más que nunca, el cambio es posible, y os lo dice un idealista que lo ha comenzado a vivir.

El día 27 de Diciembre del 2009, todos a la calle, seas de donde seas; practiques la religión que practiques; tanto si crees como si no lo haces; sal a la calle a decir que TU, VIVES LA LIBERTAD DE TU SER!

1 comentario:

  1. Hola,
    Soy el autor del escrito del post.
    Te queria pedir si pudieras eliminar el post ya que hace mucho tiempo que esto paso.
    Muchas gracias,

    Enric Coll Vilella

    ResponderEliminar