lunes, 5 de octubre de 2009

KRYON FEMENINO – RESCATE DE ALMAS Y ¡DISFRUTEN TODO!

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 1 de octubre de 2009

Nota: En la introducción hicimos el ejercicio de rescate de almas para la zona de los terremotos y el tsunami

Buenas tardes – Buenas tardes – Hace mucho que no vengo Yo soy Kryon Femenino – Tranquila Aleé (como siempre Kryon Femenino me provoca una inmenso emoción) –

Bueno, hoy quiero hablarles… por un lado les agradecemos profundamente el trabajo que han hecho, y esperamos que, todavía están a tiempo y todavía pueden hacerlo en su casa en un rato libre en los próximos días, traten de volver a rescatar almas que todavía siguen ahí.

Es necesario que sean guiados hacia la luz porque todo ha sido tan de golpe, tan tremendamente en un segundo, que esas almas no saben que es lo que les pasó, donde están y no encuentran el camino hacia la luz. Así que les pido, cuando puedan, vuelvan a hacer rescate.

Eso es un tema, el otro tema, en realidad se podría decir, que es totalmente lo contrario. Es un tema que ya teníamos pensado hablar con ustedes: el tema de disfrutar la vida ahora, de no dejar nada para después.

Hagan las cosas ahora, no saben lo que les puede llegar, no saben lo que les va pasar en el próximo minuto, no saben que les toca en un rato vivir, entonces hagan las cosas ahora, no dejen nada hasta dentro de un rato, hasta algún día, cuando tengo tiempo haré tal cosa.

No, traten de hacer las cosas, y sobre todo, sobre todo, las cosas que pueden disfrutar háganlas ahora. Disfruten ahora, no es cuestión de haberlo dejado para otro momento y después ese momento nunca llegó y ustedes se perdieron un disfrute, ustedes se perdieron gozar algo que tenían al alcance de su mano.

Ya tantos de nosotros les hemos hablado que la vida es goce, la vida hay que disfrutarla. No lo piensen mucho, disfruten, disfruten la vida, disfruten el momento, disfruten también este rato que están juntos entre ustedes y con nosotros.

Disfruten su lado femenino, disfruten su lado masculino, disfruten equilibrar estos dos lados, disfruten de ser lo que son, disfruten la luz que cada uno irradia.

Sean conscientes que ustedes no son solamente trabajadores de luz, son seres de luz vestido de humano. Tengan en cuenta eso y disfruten eso. Disfruten mucho la vida porque siempre hay cosas para disfrutar.

Buenas tardes yo soy Kryon Femenino

- Gracias Maestro -

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario