miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo preciado

Recuerdo cada flor, porque al ver una,

he visto todas.

Cada hoja del árbol, con su sombra,

me es conocida;

su frescura, su color, sus verdes,

su perfume, la corteza, su sabia,

yo lo he sido.

Veo con alegría y admiración el vuelo

del ave, y veo todas las aves.

Yo he volado y sueño, no con volar,

si no con volver a hacerlo,

¿De donde sino vendría ese deseo?

¿Acaso yo no he sido viento?

He visto la vastedad del mar,

sublime y potente tronando a mis pies

contra la roca cantando su grandeza.

Yo también he cantado con su espuma.

Me sorprenden los enigmas del mundo,

y la llamada a esa búsqueda mi alma me ha invitado,

no es que quiero saberlo todo,

sino saber simplemente lo que debo.

He visto cada mirada, cada gesto

y en cada uno me he visto.

Y serán risas y otras lágrimas

que aun me queden por soltar.

Y aunque vaya a soltar todo,

aun me tengo,

desde un lugar que he sospechado

y más que nunca, esa certeza,

hoy es mi sustento,

El tesoro mas preciado

llegando en formas,

sentimientos,

creyéndolo del otro lado, y sorprendido,

una vez mas,

de descubrir que el otro lado

no es mas que este corazón

que me guarda el jardín de las flores

de los sueños más hermosos del amor

que jamás haya soñado.

Héctor Santos Ramallo

donsantos57@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21 de octubre, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario