martes, 20 de octubre de 2009

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

19.10.2009

Por Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

“Deberás transmitir nuestros mensajes, en situaciones bastante adversas”.

Si, Cecilia, Yo Soy Saint Germain y vengo a ti para pedirte que desde ahora en adelante, asumas totalmente tu rol de Embajadora del Amor. Eso significa que debes asumir enteramente la responsabilidad de comunicar a tus hermanos todo lo que va a pasar a un nivel no físico.

Esa es una gran responsabilidad, puesto que pocos tendrán la oportunidad de hacerse cargo de tan importante misión. Esa consiste básicamente en transmitir nuestros mensajes, en situaciones bastante adversas. Ya sabemos que mismo contra vento y marea, siempre logras desarrollar las misiones que te son confiadas, con talento y con amor, dejando un rastro de luz en tu camino.

Te pedimos que sigas adelante y, pase lo que pase, no te dejes intimidar. Como siempre, habrá mucha gente dispuesta a impedir tu paso, pero tú siempre logras transponer los obstáculos y seguir adelante, cumpliendo tus metas. Así que ¡adelante!

Tu no estas sola y siempre que podamos, o en ocasiones en que te sientas en peligro, te ayudaremos. Basta que nos llames. Contamos contigo para esa dura tarea, sobretodo durante los próximos meses. Crea siempre en quién tu eres. Yo Soy Adamus Saint Germain y te saludo en la Luz.

Durante esa madrugada, he recibido al Maestro Kuthumi, que entre otras cosas, me ha aclarado que:

- Soy una Maestra del Amor

- Tengo por misión educar a la Humanidad para vivir en amor y armonía, preparándoos para la vida en la 5ª Dimensión.

Esa noche Kuthumi me ha proporcionado ciertas activaciones en el DNA, que según sus explicaciones, deben asegurar que de ahora en adelante, solo me deje guiar por las virtudes del corazón. También me ha hecho una Iniciación con ese mismo propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario