viernes, 30 de octubre de 2009

Mi Amor es para todos los Seres del Universo - Mensaje de Dios Padre.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Jueves 29 de octubre de 2009

Hola Patricia. Soy Dios Padre.

Hija es muy bueno saber que ahora puedes escucharme. Estas bendecida con la Luz del Amor. Eres un Ser Angelical. Tu misión la has cumplido muy bien. Me enorgullece enormemente en estos momentos hablar contigo. Estas trabajando para la Luz cumpliendo tu misión. Estas acompañada. Yo estoy contigo. Soy en ti.

Me sientes en ese Amor tan profundo. Ese soy YO, tu Padre. Quien te hace sentir enamorada. Ese es el Amor Puro.

Tu vida es tu Luz. Sos tan importante hija, como todos en este planeta.

Mi Amor es para todos los Seres del Universo. Son tantos que aún no conoces.

Hija eres Amada, como todos. Todos son mi Luz. Como un padre se regocija ante los avances de sus hijos, Yo estallo de felicidad al verlos.

Mi intención es salvarlos a todos. Basta de sufrir. Este juego les ha llevado mucho sufrimiento. Es hoy que quiero decirles que esto se terminó.

Son Uno en mi Amor. Todos son Bendecidos.

Mis hijos, sus hermanos; como le dicen Hermanos Mayores; están haciendo todo bajo mi tutela para que ningún Alma se pierda.

Todos se salvaran. Ellos están haciendo un gran trabajo.

Ayúdenlos cuando realicen el contacto. Ellos llegaran a sus vidas y todo cambiará.

Deben avisar a todos aquellos que aún no los conocen y no saben de ellos.

Hija mía. Mi Luz es tú Luz y la de todos. Todos son Amados y protegidos por mí.

Los Amo. No existe Amor más grande que el de un padre a un hijo.

Sean Uno en mi Amor.

Ustedes son en Mí. Yo Soy en ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario