jueves, 22 de octubre de 2009

EL IMPLANTE NEUTRAL (Parte 2)

De: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

22 de octubre, 2009

Voy a continuar en esta parte analizando lo que significa el Implante Neutral, siempre desde mi experiencia, mi sentir y mi entender, por supuesto. Tiene sólo el valor de mi entendimiento personal.

LA NUEVA ENERGÍA VERSUS LA VIEJA ENERGÍA

Bien, solicites el Implante o no, lo obtengas o no, te guste o no, estás entrando a vivir las reglas de la Nueva Energía. ¿Qué significa esto?. Bueno, es como decirte que tienes que aprender nuevamente las tablas y posiblemente debas aprender a manejarte con que 2 x 2 no da cuatro. Las Reglas de la N.E. (Nueva Energía) implican ciertas condiciones. Estas condiciones son como nuevas reglas de juego. El peón ya no “camina” de a un cuadrito por turno y sólo para adelante (ajedrez). Hay un mar de nuevas posibilidades (“ventanas” le llamo yo).

1 – En la Nueva Energía el Miedo ya no tiene ningún sentido de ser.

Ese fantasma creado por la mente, el Miedo, pasa a desvanecerse y a integrarse como energía propia que es, siendo aprovechada en su sentido positivo, funcional. Se transforma solamente en un “alerta” que enciende una luz roja en tu tablero, para avisarte que debes poner atención en lo que estás haciendo o en lo que está pasando.

El Miedo pasa a ser un mero censor de situaciones que emplearás como advertencia de que algo errado está sucediendo y hay que corregir, o sea, pasa a ser un sentir funcional, que te sirve, que te ayuda, que te hace reflexionar. Pero que ya no te detiene, que no te roba energía, que no te paraliza, sino que te estimula a revisar o a cambiar ligeramente el rumbo. El Miedo pasa a ser tu amigo, tu aliado, tu socio como un compañero del camino.

Hasta puedes empezar a jugar con él, desafiándolo y preguntándote... “¿Y si hago... o no hago... o dejo que pase el tiempo observando como transcurren las cosas?”. Bueno, has reemplazado al Miedo disfuncional convirtiéndolo en curiosidad, lo que te va a llevar a disfrutar de una nueva aventura, apasionante, con riesgo controlado y le va a dar un nuevo sabor a tu existencia, además de reforzar el concepto (autoestima) que tienes de tu propio desempeño.

Al ir superando esas situaciones, “caminando por el borde” con precaución, tu autoestima irá creciendo al grado de que comprenderás que nada te puede detener, porque tu peor enemigo está en tu propia mente y estás logrando hacer que ella haga lo que quieres en lugar de que él (el Miedo) te lleve a hacer lo que no quieres y que por lo general, resulte negativo para tu vida.

La N.E. te regala un aliado y te quita un enemigo. Te hace amigo de tu miedo y te hace más amigo de vos mismo, te integra, te lleva a ser superior al que eras antes con tu Miedo disfuncional a cuestas.

Al irte sumergiendo en la N. E. vas comenzando a comprender quién eres y qué potenciales sin explorar posees.

2 – Recuperar el poder propio en lugar de cederlo.

El hecho de que te hayas desprendido de esa sensación angustiosa y paralizante, te lleva a sentir como que un gran hueco en tu ser se está llenando con una fuerza que antes no disponías. Eso es Poder. El concepto de Poder suele estar mal interpretado. En realidad el Poder es una herramienta. Como un martillo; puedes usarlo para construir una casa o para matar a una persona. Pero ya no sentirás la necesidad de matar a la persona (llevado por el Miedo y el instinto de supervivencia) sino que ahora te sentirás capaz de construir una casa. Creación; una expresión positiva que sólo puede dar frutos deseables cuando está conducida por el amor. Y crear en amor, te va a acercar cada vez más al Amor.

3 – Convertirte en un Ser de Luz.

Tal vez estas palabras suenen un poco altisonantes. Muchas veces, uno no se atrevió a pronunciarlas por “miedo” a ser interpretado como un “creído de sí mismo, un soberbio, un desubicado, un alienado”. Pero en definitiva, cuando te pones a analizar el motivo de tu transitar por este plano, la única justificación con sentido que vas a encontrar (si estás en el camino de la evolución) es la de crecer y aprender a ser Maestro de tu propia vida y cada día acercarte más hacia el Objetivo de todo buscador: encontrar el camino de la Luz, y a través de transitarlo en equilibrio, llegar a Ser Luz. Porque de la Luz hemos venido y por lo tanto ya hemos sido Luz, y si lo analizas un poco no puedes dejar de Ser Luz aunque hoy te creas que te has apartado de la Luz o que eres el rey de la Tiniebla.

La Tiniebla es sólo “ignorancia de la Luz”, “carencia de Luz” en el sentido que la sombra no recapacita en comprender que sólo es producto de la Luz (o de la ausencia de Luz) y por lo tanto, que su existencia depende de que exista la Luz. La sombra es el error, la Luz es lo correcto. La Luz es existencia, la sombra es sólo un desvarío, una creencia, una negación que sólo puede existir en la presencia de la Luz que la muestra y la pone en evidencia, y por lo tanto una pretensión sin sentido, un fantasma que no tiene existencia propia. Ante la Luz la Tiniebla se dice “¡Existo!”.

Por lo tanto, aunque pretendieras ser sombra, estás rindiendo honores a la Luz, porque sin Ella no podrías ser. Dicho de otro modo, no puedes, aunque quieras, llegar al final del camino sin convertirte en Luz. Es inevitable. Por lo tanto, comienza por aceptar y convencerte de que eres parte de la Luz y que si lo potencias, puedes brillar como Luz. No te queda otro remedio. No se puede ser otra cosa. Por lo tanto, amigo/a, eres Luz. Aunque no lo creas, aunque no lo reconozcas, aunque pienses que no lo mereces o que otro no lo merece... TODOS SOMOS LUZ.

La N. E. te ofrece la oportunidad de comprobarlo, de desafiarte a ti mismo y demostrarte que Eres Luz y puedes ser capaz de hacer gradualmente los milagros que sólo creías que podía hacer la Luz. Es como meter la mano en el bolsillo que no sueles usar y encontrar dinero; no sabías que lo tenías, pero está en tu bolsillo desde hace mucho, y es TU dinero. Bueno, es hora de que lo pongas en movimiento. El dinero es energía y se multiplica si lo pones en acción; si lo acaparas, termina marchitándose.

4 – La forma apropiada de hacer las cosas.

¿A quien le agradaría hacer algo, cualquier cosa, la comida, una tarea, un escrito, cortar el pasto del jardín... lo que sea, y que saliera mal, es decir haberlo hecho en forma inadecuada?. Hasta la sombra tiene el deseo de que las cosas le salgan “bien”, es decir, acorde a sus deseos. Nadie en sus cabales se va a poner a trabajar para que lo que hace salga al revés de lo que desea. Nadie que no esté loco o sea realmente el Rey de los Estúpidos.

Cuentan que había un loco golpeándose la cabeza (¡Como loco!) con un martillo. Y cada tanto se le escuchaba decir.... “Ahhhh...¡Qué lindo!”. Se le acerca otra persona y le pregunta: “A ver: ¿Qué le encuentras de lindo a eso?”, y el loco, sonriendo y con brillo en los ojos le responde: “¡Qué lindo cuando le erró al martillazo!”. Piensa un poco. ¿No te encuentras identificado en cierta forma cuando a pesar de que haces los esfuerzos que haces, las cosas “te salen mal” y entonces sin embargo te sientes bien?. Bueno, pues ésa es la muestra de que estabas en el camino o la forma equivocada.

Y si piensas un poco en el loco del martillo... ¿cuál era su objetivo?: sentirse bien. Sólo que no había encontrado la manera de sentirse bien de otra forma. Pero, aún estando loco, reconocía el bien. Lo que Kryon llamaría... “la forma apropiada”.

Bueno, pues ahora la N. E. te ofrece la oportunidad de acertar el camino y lograr sentirte bien sin necesidad de golpearte la cabeza. ¿Suena un poco estúpido? Si, pero en definitiva, eso es lo que hacemos muchas veces, con la mejor intención.

5 – No puedes evitar deslizarte en la Nueva Energía.

La Nueva Energía (N. E.) ha sido habilitada por un cambio en la Rejilla electromagnética que rodea a la Tierra. Técnicos altamente capacitados en la comprensión y en el manejo electromagnético (es decir, en el funcionamiento del comportamiento más íntimo de la Energía), Técnicos de la Luz que para poderlos abarcar en nuestra mente limitada llamamos Kryon (una enorme Individualidad Cósmica formada por múltiples entidades o segmentos unidos trabajando en sincronía para un objetivo común) han dispuesto una alteración apropiada de esta Rejilla acorde con las nuevas radiaciones de aquellos que han superado la vibración “normal” y primitiva del ser Humano.

En otras palabras, la N. E. YA ESTA INSTALADA y no puedes, si quieres sobrevivir, seguir utilizando los viejos parámetros, leyes y procedimientos que venías utilizando desde hace miles de años, vida tras vida. Cambiaron las reglas de juego y si te mantienes con las viejas, sólo puedes fallar.

Esta N. E. te permite lograr, una vez que has comprendido sus Reglamentos, volver a jugar un nuevo juego, mucho más entretenido y con “más niveles” que el juego anterior. Es un desafío para la mente y para el corazón. Esa N. E. te está cambiando el cuerpo, el ADN, te guste o no te guste. Aunque quisieras NO JUGAR con estas reglas nuevas, llegarás a la conclusión que no tienes manera de ganar si no la empleas; aunque quieras decir “¡me rindo, no juego más! Yo no me presto a este cambio...” y decidas trascender al otro plano (¡Ojo que en esta Energía puedes tener aún más albedrío que en la Vieja, y si deseas interrumpir tu trayectoria en esta vida, es muy probable que te sea concedido), entonces retornarás otra vez, con mayor entendimiento porque al estar libre del cuerpo entenderás y no te la querrás perder, naciendo en uno de los nuevos niños con facultades especiales, porque para ellos, la N. E. es lo que conocen y sus improntas de nacimiento les hacen muy fácil manejarse en la N. E., de la forma más natural del mundo. Porque son “hijos” de la Nueva Energía.

Como ves, no hay formas de escapar, y es apropiado que así sea. Es para tu bien, para tu evolución, para tu Ascensión, a la que tarde o temprano, de una manera o de otra, vas a llegar, porque tu otra Gran Parte así lo ha decidido hace millones de años. Es inútil y no tiene sentido resistirse. Tiene el mismo sentido que tendría haberse sacado la lotería y negarse a ir a cobrar el premio. ¿Lo harías?

6 – La intención.

En esta Nueva Energía se remarca, más que la acción, LA INTENCIÓN. Más que buscar hacer, es más importante el “buscar Ser”. Más que pretender accionar afuera de tu ser, en tu entorno, más que esa “desviación” de intentar “salvar al mundo”, tienes que dirigir tu intención hacia adentro e intentar por todos los medios “encontrarte”, ser vos mismo/a. Reconocer quien eres y cómo eres. Por supuesto, ninguna novedad... ya que en la antigua Grecia en el portal del templo de Apolo se podía leer “Conócete a ti mismo”. Y el templo era de la muy Vieja Energía.

¿Cómo se entiende “la intención”?. Me hace acordar las famosas palabras de la religión de la Vieja Energía: “la intención vale”. Tenemos una concepción errada de la palabra “intención”. Te voy a dar un ejemplo: mi intención es dejar de ser burro. ¿Adonde acabo de acudir? Al “mataburros” a ver qué dice. Y Espasa Calpe me advierte: Intención es la determinación de la voluntad en orden a un fin.

A ver, analicemos: dice “determinación”, o sea, según lo que ya he tratado en el artículo sobre el Miedo, es dejar de lado el Miedo paralizante para decidirse a encarar una acción. En la Nueva Energía, ya no existe el Miedo paralizante, o sea, que sólo te queda ponerte en marcha, ejercer tu voluntad. Determinar tu voluntad es “proponerte a hacer algo que quieres hacer”.

Y agrega: “en orden a un fin”, es decir, para lograr un resultado. En otras palabras que puedo entender mejor, “ponerme en marcha en la búsqueda de lograr un resultado”. Ah, bueno, entonces la “intención” no era solamente “pensar en hacer” o decirse “tengo ganas de hacer esto o aquello”.

La Intención es frecuentemente observada por los Maestros para evaluar si realmente el Ser está en predisposición de movilizarse a lograr algo. ¿Tienes intención de ascender?. Bien, te felicito. Pero cuidado, eso implica que estás dispuesto a hacer algo, a dejar de lado el Miedo y ponerte en marcha, movilizándote y haciendo un esfuerzo hacia lograr un fin: la Ascensión.

No vas a Ascender porque tengas la intención de ascender; tienes que ejercer esa Intención en el sentido de trabajar en vos mismo/a “en orden a un fin”: Ascender. Tienes que continuar adelante, avanzar, salir del estado de reposo. Esto no implica que no te relajes a meditar; significa que cuando en tu mente se haga la luz sobre que tienes que hacer algo, LO HAGAS. Buscar hacer lo adecuado en el momento adecuado.

7 - Auto-creación.

Muchas veces, en la Vieja Energía, se nos ha enseñado a “modelar”. “Modelar” es un término que utiliza la PNL (Programación Neurolinguística) como técnica para lograr un resultado. Se basa, en pocas palabras, en “copiar” la actitud o la conducta de otra persona exitosa con el fin de lograr los mismos resultados que esa persona exitosa y llegar a ser igualmente exitoso. Es como decirse “A ver... ¿Cómo hace Juan para que le vaya bien?... aaahhhh entonces, yo voy a hacer lo mismo”. Esto contiene algo de verdad, pero es un concepto cósmicamente equivocado, aunque en las 3-D pueda dar resultados.

Durante el curso de PNL recuerdo que una compañera practicaba observando la postura de los pies del profesor (un eminente conferencista mundial) a fin de “modelar” al mismo y pararse del mismo modo para eventualmente lograr los mismos resultados. Bien dijo Einstein: “Hay dos cosas que considero que son infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque no estoy bien seguro de lo primero”. Cada ser es DISTINTO (aún cuando seamos chispas de la misma Luz), y más allá de lograr algún calambre o un problema de columna debido a un error de postura, no creo que esta niña lograra algún otro resultado. No tenía “la intención” que se requiere en la Nueva Energía.

“Auto-creación” implica “crear” (que no tiene nada que ver con copiar o modelar) y la palabra “auto” (nada que ver con tu vehículo) sugiere “por sí mismo”. Es decir, se solicita ser creativo, especial, distinto... y también se puede interpretar como “crearse a sí mismo”. Aunque tal vez sólo sea necesario “descubrirse a sí mismo”. Es una tarea fenomenal, dado que tenemos terror de darnos cuenta de lo que somos, nos paraliza la idea de “sacar nuestro escondido esqueleto del placard”, no queremos verlo. Es curioso observar la actitud del asesino que envuelve a su víctima y la encierra en un tambor, una heladera, un baúl. ¿Porqué lo hace? Porque no quiere verla, para que no le recuerde lo que es, lo que ha hecho.

“Auto-creación”: realizar algo nuevo por ti mismo, o también, haz algo nuevo de ti mismo. Cuando digo “soy un guerrero” no me refiero a que ando por las calles buscando contra quien guerrear. No, mi “guerra”, mi lucha, es en el silencio, en la soledad, conmigo mismo en el sentido de buscar corregir mis propios errores, ser implacable con ellos, porque me impiden ascender como Ser Humano.

8 – Tomar conciencia de la realidad.

Bien, ¿Qué es la realidad?. De nuevo el burro al “mataburros”. Espasa Calpe dice: Existencia real o efectiva de una cosa, y también, Verdad, ingenuidad, sinceridad. Algo así como “tomar conciencia de algo que existe efectivamente”. Llevado a nuestro interior, yo lo traduciría como “darnos cuenta de que somos Dioses” o también “ser concientes de que somos parte de Dios”. Y por lo tanto, dejar de lado cualquier duda de que “no podemos hacer esto o aquello”. Podemos, porque somos Dioses en la Tierra disfrazados de Humanos.

Hay una fábula que cuenta que se reunieron los Dioses cuando fue creado el ser humano y se preguntaron: “¿Dónde podríamos esconder la Verdad del ser humano para que no descubra que es un Dios?”. Por supuesto, hijo de dioses, no podía ser otra cosa que un dios. Pero ellos querían que primero experimentara la materia, para que adquiriera un nuevo conocimiento, y por lo tanto, no tenía que darse cuenta de que era un dios.

Dijo Zeus/Júpiter: “En el cielo”. “No, le contestaron sus hermanos, algún día el ser humano viajará por el cielo y lo encontrará”.

“Bueno, dijo Plutón/Hades, en el fondo de la tierra...”. “no, dijeron sus hermanos, algún día el hombre perforará la tierra y lo va a encontrar...”.

Quedaba Neptuno/Poseidón, y dijo “Entonces, en el fondo del mar...”.

“No, dijeron los otros, algún día el hombre aprenderá a descender a las profundidades del mar y lo encontrará...”.

Quedaron reflexionando un rato y conciliando ideas, hasta que llegaron a una sabia conclusión:

“Escondamos su Verdad dentro de sí mismo, allí nunca se le ocurrirá buscar y entonces, nunca la encontrará...”. Y así fue. Hasta hace poco...

Pero claro, eso era en la Vieja Energía. Ahora en la Nueva Energía, se ofrecen todas las posibilidades para que cada uno de nosotros haga el viaje interior y pueda encontrar su Verdad. El único inconveniente, es el Miedo a sacar el pasaje para ese viaje interior. Hay una resistencia notable en el ser humano a internarse en sus propios laberintos secretos y darse cuenta realmente de cómo es y de Quien Es. ¿Porqué? Porque tiene Miedo. Ese Miedo seminal del que habla Kryon.

Además, mientras el humano se considera humano, tiene múltiples excusas para fallar. “Y bueno, se dice (para él mismo y para los demás)... fallé, tengo errores.... ¿Soy humano , no?”. No quiere asumir su RESPONSABILIDAD. Como Adán que se quejaba de Eva hasta que Dios le contestó que en definitiva, Adán sólo había querido darle “una costillita” para que Dios le hiciera una compañera, por lo tanto, que asumiera su responsabilidad (chiste machista, disculpen las femmes).

Realidad, ésa es la clave. Cada uno de nosotros es una Realidad. Lo que no significa una Verdad. Nuestra realidad. La Verdad es una Luz, las realidades son sus reflejos, y de allí la enorme variedad de personalidades, caracteres, pensamientos y sentires que somos capaces de ofrecer. De allí, nuestra Riqueza. Por eso nos aman y nos honran.

No nos olvidemos de “verdad, ingenuidad, sinceridad”, elementos imprescindibles en la búsqueda de nuestra realidad interior.

9 – Co-crear.

Bueno, hemos llegado al punto más difícil de todos. Co-crear. Confieso que me ha costado entender el concepto y aún no estoy convencido de que lo he entendido completamente. Mi mentalidad de 3-D se opone a que lo descubra. Vamos a tratar de analizar y desnudar su concepto. Acá el burro ha quedado solo; Espasa Calpe no contempla la palabra “co-crear”. Lógicamente, es una palabra de la Nueva Energía. O bien, propositalmente la omitieron... ¡para hacerme pensar... ¿Qué otro motivo?!.

Respecto de “crear” dice enigmáticamente: Producir algo de la nada. Aquí no estamos de acuerdo. Volviendo a los viejos conceptos de las 3-D, esgrimo mis conocimientos de Física y expreso (con algo de enojo porque mi amigo “mataburros” me ha dejado solo...) que nada puede surgir de la nada. “Lo que no nace, no crece” decía mi anciana abuela.

Pienso que “crear” es “convertir”. Es una semilla que se convierte en planta, nace para crecer. O a partir de una idea (energía) surge un resultado. O a partir de un sentimiento, parte de nuestro ser no se resigna y “crea” o sea, da nacimiento a algo concreto. Convierte una esencia en resultados. Se diría como que “plasma” una realidad a partir de un sueño. Eso entiendo como “crear”. (¡Se agradecen sugerencias....!).

Noto que “crear” se parece a “creer”... ¿No?. Sería como decir que para “crear” debo creer, o sea estar convencido que puedo. Henry Ford decía “Tanto si crees que puedes o crees que no puedes, estás en lo cierto”. Daría la sensación de que para crear debo estar convencido, o sea, creer.

Y de creer, viene la palabra “creencia”. A ver mi amigo mataburros si me salva esta vez. Sí, dice Creencia: firme asentimiento y conformidad con alguna cosa. Y también completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos.

Por lo tanto, parecería que las creencias pueden resultar positivas o negativas con respecto a “crear”, digamos “funcionales o disfuncionales” que suena mejor. Creencias funcionales han permitido milagros que han creado una curación, una realización, o un hecho concreto. Creencias disfuncionales nos impiden llegar a nuestro objetivo (el famoso.. “no, esto no es para mi”; “no, yo no puedo”... “no lo voy a lograr”).

Bueno, amigos, la Nueva Energía NO ADMITE CREENCIAS. Así que tendremos que crear a partir de “saber” más que de “creer”, que no es lo mismo. Y para “saber” es que Entidades Superiores de Luz se han tomado el trabajo por Amor, de venir a decirnos algo que debemos saber, nuestra íntima Verdad: “Eres un Rey”, “Eres un Dios sobre la Tierra”, “Eres Luz disfrazado de persona”, y maravillas así, que tanto nos cuesta creer (porque tenemos el apego a permanecer en la Vieja Energía).

En resumen: basta de Miedos, basta de Creencias, basta de Apegos. Abrir los ojos a nuestra verdad y a nuestra Verdad. Dejar que la Luz entre al corazón y disipe las sombras de nuestras angustias humanas. Dejar que la Riqueza del Amor disipe nuestras miserias, nuestra limitaciones, nuestra escasez de recursos. Dejar que la Verdad nos haga libres, de una buena vez. Conocer la Libertad de Ser. Dejar de ser esclavos de nosotros mismos. Ese es el regalo de la Nueva Energía.

Entonces, podremos CREAR.

Bien, ahora falta la segunda parte, CO-CREAR. La más difícil. Mi amigo mataburros dice escuetamente que “co” es “con”. O sea, entiendo que Co-crear es “Crear con...”. ¿Con quién?. Con la Nueva Energía. Con nuestro nuevo poder. Con el Universo. Con el equilibrio. Con la armonía de la Luz. NO ESTAMOS SOLOS. Podemos crear con... La Luz crea con Amor. La Nueva Energía nos dice que podemos crear al estilo como se Crea “allá Arriba”. Que somos creadores que se asemejan al Creador. (A semejanza e imagen de Sí mismo).

Excelente noticia. Pero cuidado, esta hermosa noticia conlleva una RESPONSABILIDAD. Co-crear tiene sus aspectos funcionales y disfuncionales para nosotros, los dioses de la Tierra; tenemos que aprender a utilizar esta nueva herramienta. Porque está ligada al Karma. Tanto nos puede liberar del Karma conocido como puede que nos agregue un nuevo Karma si no somos responsables.

Sí, me he expresado correctamente. La Nueva Energía nos libera del Karma. Leyó bien. Pero empleada incorrectamente, una vez puesto a cero el cuentakilómetros de nuestro Karma de la Vieja Energía, puede empezar a contar nuevamente, en una nueva dimensión de Karma.

De paso quiero hacer un comentario sobre un artículo que circula por Internet. Una supuesta Entidad que se dice de Orden Supremo, autodenominada EON, parece que no está enterada de esta novedad (si bien el tema del Implante Neutral lleva unos 10 años en circulación en la tierra), pero se nos ha dicho que los tiempos de aquí no son los de Allá por lo que pienso que la información debe estar demorada y a esta supuesta Entidad aún no le llegó el Boletín Oficial Supremo donde Kryon debería haber informado sobre su cambio de Rejilla.

Esta supuesta entidad, que parece más terrena que celeste, expresa a través de un canal que ha designado con representación diplomada y exclusiva a estos señores que ofrecen técnicas superavanzadas de curación y ascensión, (algo así como el libro “Aprenda TV color en 24 horas”) repito, esta supuesta Entidad Eón, dice sin ponerse colorado que TODOS LOS CANALIZADORES (excepto estos señores con autorización exclusiva) INTRODUCEN FALSEDADES en sus Mensajes, incluyendo entre ellos al primer canalizador oficial de Kryon (y a través de quien me he enterado de los libros de Kryon), Mr. Lee Carroll.

En otras palabras, algo así como que “la verdad la tengo yo y los demás son todos mentirosos”, dicho nada menos que por una Entidad proveniente supuestamente del Sol Central. Lo que me llama la atención que esta supuesta Entidad niegue rotundamente el beneficio de la nueva dimensión del Karma ofrecido por el Implante Neutral y desconozca sus efectos. Tal vez sea una Entidad de la Vieja Energía...

Creo que ya mencioné en este texto el pensamiento de Einstein sobre la infinitud del universo.. ¿No? No me gustaría ser repetitivo, pero me ha vuelto a la mente y no se porqué.

Bien, en la tercera y última parte de este artículo, intentaré explicar según mis experiencias el tema de la suspensión del Karma, la solicitación del Implante Neutral, y la co-creación con sus funcionalidades y disfuncionalidades según el comportamiento humano a ese respecto. Menudo tema que queda pendiente para la ya próxima entrada del Sol en el Signo de Escorpio, caracterizado por el misterio, la revelación de lo oculto y el renacimiento.

Con amor.

Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario