viernes, 16 de octubre de 2009

LA DES-CONSTRUCCIÓN

De: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

16 de octubre, 2009

El libro Nº 1 de Kryon (Los Tiempos Finales) es lo que considero la lectura más maravillosa que he encontrado en mi vida. Fue tanta mi alegría y mi deslumbramiento, que ni recuerdo como llegó a la pantalla de mi PC. De pronto, una lucha “solitaria” y “a contramano” de religiones, sectas, logias secretas y conceptos filosóficos de diversas índoles en los que he incursionado en mi búsqueda desesperada de la Verdad, se volvió claridad, tomó sentido, me hizo encontrar a la Familia, y le dio un impulso nuevo y revitalizante a mi caminar tambaleante y a tropezones por los caminos del conocimiento.

Debo ser sincero y expresar que de todos estos lados, de una forma u otra, por fortuna he sido expulsado o así me han hecho sentir. Es el precio a pagar cuando uno decide ser auténtico en su búsqueda y acepta sin regateos pagar los precios que la sociedad y la Vieja Energía le cobran a uno a cambio de la firme convicción de “no casarse con nada” que no “le cierre”, que no le de respuesta a sus interrogantes.

Mi patrón de comparación siempre ha sido el mismo: La Luz trae respuestas, la Tiniebla las oculta. Mis Guías han dicho que esa conducta de plantarse de pie ante la omnipotencia del poder material/espiritual se llama “coraje”, sin embargo yo creo que hay que estar un poco loco y estar dispuesto a llegar a la Verdad a costa incluso de la propia vida, ya que amenazas directas no me han faltado, pero no han conseguido modificar mi rumbo.

Yo no lo definiría como “coraje”, yo diría que es la desesperación (e incluso el Miedo a fallar) de encontrar lo que desde adentro algo a uno le quema el alma, le está gritando que existe y que debe buscarlo. Yo más lo llamaría “vocación”. Nace con uno y se va desarrollando vida tras vida. Y aún cuando uno quiera adaptarse al “establishment” para no pasarla tan mal, es una vocación que no se puede negar. Una voz amorosa que no se puede acallar.

UNA DES-CONSTRUCCIÓN CO-CREADA

Pero esos tiempos ya pasaron y ahora no hay nada que temer; si bien hay un poco de confusión y expectación respecto de lo que ha de suceder, no debemos olvidarnos que lo estamos creando nosotros mismos en asociación con el Universo. Sin entenderlo realmente, estamos Co-creando una nueva realidad, llevados por la Nueva Energía que nos inunda por todas partes y que se nos induce a través de nuestros niños y de las efusiones de Energía que nos envían nuestros Hermanos Mayores.

La confusión es natural y no hay que tomarse todo a la tremenda; es una experiencia nueva y ni siquiera en los Mensajes que nos llegan hay coincidencia y paradójicamente, por fortuna, nos sentimos sumidos en el Caos. Esto nos está señalando que más que confiar en el intelecto, debemos “sentir” la voz del corazón.

El caos es el principio creativo, mitológicamente se le asigna, a la influencia energética de Urano, un planeta muy extraño (su eje de giro es transversal a lo convencional, es el planeta “raro, distinto” del sistema solar), que rige a Acuario (unión de lo viejo y lo nuevo, lo que nos estaría sugiriendo la idea de que de dicha reunión de pasado y futuro, en definitiva, todo se encuentra reunido en el Ahora).

EL CAOS CREATIVO DE UNA NUEVA ERA

Bienvenido el Caos, porque significa que estamos creando algo nuevo a partir de la destrucción (Urano = rasgamiento, quebradura, fractura, destrucción) de lo antiguo para transmutar (influencia de Plutón en Capricornio – transmutación de las estructuras sociales) los pedazos en una nueva Realidad: una Nueva Era. Que no dejará lugar a ningún “Nuevo” Viejo Orden mundial, lamentablemente para los equivocados. Es tiempo de un nuevo Jesús arriando a los Viejos Cerdos (literal) hacia el viejo barranco.

Urano transitando por Piscis está des-construyendo la espiritualidad de la sociedad, nos está destruyendo la vieja vida, los viejos dogmas religiosos y espirituales para darnos una nueva vida en lo espiritual. El viejo ídolo religioso de los pies de barro, ya ha comenzado su caída. Está en los últimos desesperados intentos por mantenerse, pero sabe que ya ha comenzado a acelerarse en forma irremediable (en marzo del 2003 comenzó su inexorable final). Esto no tiene retorno, y las religiones lo saben. Ya han comenzado a consumirse en su propio Apocalipsis. En marzo del 2011 se escuchará el estrépito del ídolo que ya terminó de caer. Habrá surgido una nueva y verdadera espiritualidad. Podrá comenzarse a escribir un nuevo Génesis en el terreno espiritual y material.

Observemos la importancia del TRES. Por supuesto, el tercero de los antiguos Dioses Reyes del sistema solar, Neptuno, no se iba a quedar fuera de la jugada, y está transitando por Acuario, intentando “maquillar” los cambios inevitables y a eso se debe esta confusión reinante respecto del Ahora, porque Neptuno simboliza niebla, confusión, engaño, enmascaramiento aunque también espiritualidad y elevación de la mente superior. No parecen haber comenzado los cambios, pero ésa es una apreciación muy grosera; que vea quien sepa ver...

UNA CO-REGENCIA MUY ESPECIAL

Se está dando actualmente un fenómeno celeste muy particular y beneficioso. Urano, Regente de Acuario, está ahora (octubre del 2009) en Piscis, mientras que Neptuno, regente de Piscis, está en Acuario. No están en sus Domicilios (es sus Signos correspondientes), pero digamos que uno está con su permiso, en la casa del otro y viceversa; esta situación los vuelve sumamente poderosos y a la fecha, se encuentran ambos en el mismo e idéntico grado de cada Signo. Si Urano está justo en el living de la casa de Neptuno, justo Neptuno se encuentra en el living de la casa de Urano.

Y se están hablando por teléfono y coordinando el curso de la acción a seguir. En realidad, su efecto vibracional es tan elevado que no lo podemos asimilar intelectualmente, y a eso se debe la confusión. Sin embargo, las lecturas no son confusas, sino que no las estamos logrando entender – todavía.

EL INCONSCIENTE COLECTIVO

Estas tres energías (Urano, Neptuno y Plutón) estuvieron de acuerdo desde el principio de los tiempos del Reloj Cósmico y sus sincronías fueron proyectadas cuando se creó este Sistema Solar. Sus órbitas fueron planificadas (Kryon dice que por nosotros mismos, en otro estado energético) para que en estos días se diera el cruce hacia un Nuevo Tiempo, si así se le pudiera llamar.

Estos planetas de efectos transpersonales, actúan sobre el Inconciente Colectivo de la Humanidad, realizando cambios generacionales a medida que transitan por los diferentes Signos (constelaciones) del zodíaco. Inducen cambios generacionales y son auspiciantes de la venida de Maestros disfrazados de niños Índigo, Cristales, Arco Iris y los que aún faltan por llegar. Cuando Neptuno entre en su Regencia, el Signo de Piscis, llegarán verdaderos Diamantes de Luz, lo más Puro y Sabio del Universo, a partir de febrero del 2012.

LOS NUEVOS MAESTROS

En realidad, serán los “viejos” Maestros que al poco tiempo (cada vez menor) de nacer, no bien comiencen a hablar, nos van a explicar los principios cósmicos de toda esta transformación. Estos “bebes” van a traer incluidas capacidades que tal vez nosotros tengamos mucho que trabajar para desarrollar, y aún así, no los podremos igualar, pues ellos siempre irán un paso adelante. Serán los Guías a los que deberemos escuchar para lograr entender.

Ellos van a comenzar a trabajar aún nueve meses (o menos de nueve meses porque estos Bebés no van a esperar el antiguo plazo de gestación) antes de nacer, a través de su vínculo de amor con sus madres. No va a ser un tiempo fácil para ellas, no va a ser tan sencillo dar a luz a la Luz, salvo para aquellas que el mismo proceso las lleve a la Iluminación por efecto de la Luz que las rodeará.

Para ellos, estos nuevos Bebes será muy normal que todo suceda como está sucediendo, porque son la Flor y Nata de las Inteligencias Superiores y conocen intuitivamente y de forma absolutamente natural el Plan Cósmico que se desarrolla. Y se van a impacientar y sentirse muy, pero MUY molestos cuando queramos establecerles normas tradicionales que ellos saben que ya no tienen vigencia.

Se volverán insoportables en su desesperación de comunicarse y ponerse en marcha, porque han venido a Trabajar. Nosotros, los que fuimos criados en la Vieja Energía, no lograremos comprender muchas veces lo que esta generación de Maestros va a mostrar desde su nacimiento. Serán infantes milagrosos.

LAS DIFICULTADES DE ENTRAR EN ESTA MATERIA

Muchos de ellos van a nacer con ciertas dificultades, que nosotros pensaremos que se deben a los maltratos de la vida actual, a la contaminación, al karma desarrollado por nuestra sociedad... Nada de eso, ellos traen una inmensa lección de Amor hacia nosotros, y no tienen nada de “enfermos” ni ninguna clase de “discapacidad”, es sólo que les cuesta mucho adaptarse a nuestra vieja forma de vivir. Ellos tienen nuevos parámetros y los vienen a instalar.

Es como si uno de nosotros fuera trasladado de pronto a la época del Homo Sapiens. Sería una prueba terrible, y se necesita mucho Amor y Sabiduría para lograr soportarla. Eso es por lo que están pasando muchos de estos niños, y mayor aún la prueba a medida que van llegando los nuevos, mucho más elevados todavía.

Incluso las condiciones actuales planetarias les planteará dificultades en su desarrollo físico, porque el amanecer en la Materia, no es fácil para quienes están acostumbrados a moverse en otras densidades. Pero sin duda, las van a superar, porque traen los potenciales energéticos necesarios para ello. Esto tiene que hacer comprender a los nuevos padres de esta generación, que no deben sufrir cuando la “ciencia” actual les dice que el niño o la niña ha nacido con “problemas”, sino alegrarse porque han sido bendecidos por la presencia de un Maestro en casa.

LA ENTRADA DE NEPTUNO EN PISCIS

A partir de Abril del 2011, con la entrada de Urano en Aries y Neptuno en su Signo, Piscis, se producirán oleadas de nuevos Maestros, una nueva generación cósmica, muchos de ellos que hoy nos transmiten mensajes (digamos, sus Segmentos energéticos), van a ingresar a formar parte de la Humanidad. Somos los seres más privilegiados del Universo porque compartiremos ese único instante en que la Luz y la Verdad se hallarán encarnadas en este plano de materia. Vamos a “codearnos” todos los días con la “élite” del Universo, sí, nosotros... los que estamos escondidos bajo la cama ante la sagrada oportunidad de Ascender.

La espiritualidad llegará a su expresión más pura, a su Esencia Prístina (antigua, primitiva, original) y va a caminar entre nosotros, cotidianamente. Estos niños nos van a “escanear” a simple vista y nos van a sanar con sólo mirarnos, con sólo establecer contacto cercano con ellos; ya no seremos los mismos luego de un breve encuentro con ellos, en la calle, en el parque, en la vereda. Van a ver nuestros “colores” y van a saber de nuestras vidas y quienes somos y quienes hemos sido, con tal naturalidad que nos sentiremos como “desnudos” ante ellos. Y tal vez, de pronto nos miren y nos sonrían, y nos llamen con otros nombres... y nos dejen pasmados de sorpresa. Pero no debemos adorarlos, ellos no van a venir para eso; ellos no quieren eso. Sólo deberemos escucharlos, respetarlos y amarlos, aún cuando no logremos comprenderlos cabalmente.

Una breve conversación, un momento compartido con ellos, nos van a colmar de un estado de elevación por el solo hecho de haber estado unos minutos ante un Maestro. Y no sabremos cómo, pero comenzaremos a sentir cambios en nuestra forma de pensar y sentir, inducidos por ellos, que en infinita compasión, va a comprender y aceptar cuánto nos está costando intentar seguirles el ritmo.

EL PODER DE LA MIRADA

Estos niños van a manifestar su alta Vibración en su mirada; no podremos esconderles secretos ni podremos resistir sus encantos, porque el Amor y la Verdad asomarán en su mirada a la vez intensa pero llena de paz. Ellos nos detectarán por nuestros colores, nosotros los detectaremos por su mirar.

Y no sólo habrá un Yeshua, habrá muchos de ellos caminando entre nosotros, porque todos ellos serán UNO puesto que ya lo son. Y encontraremos Migueles jugando, y Rafaeles, y Kiraeles... por allí, cuando menos lo esperemos. Y vamos a notar en los animales su respeto y obediencia a esta Nueva Generación; ellos jugarán con tigres como hoy un niño juega con un gatito. Cabalgarán sobre delfines y se comunicarán con ellos de una manera que no lograremos entender. Simplemente se mirarán y se entenderán. Son el Ejército del Cielo en la tierra.

NUESTRA TAREA

Va a ser un tiempo hermoso pero un tanto difícil de abarcar por nuestras mentes de las 3-D. Habrá quien no lo podrá soportar, y pensará que se está volviendo loco. Habrá quien sienta mucho Miedo ante estos fenómenos. La tarea más difícil va a ser la del ser humano común, para lograr comprender e insertarse en esta Era. Y también va a ser muy difícil para los que intenten hacerles comprender. Deberemos estar en un nivel de conciencia preparada para ello.

En algunos casos, muchos van a decidir irse para volver con nuevos potenciales, porque su Yo superior sabrá que ni la mente ni el espíritu de la persona actual logrará dar semejante salto cuántico. Por eso, no deberemos sentir pena por ellos cuando veamos que eligen irse, es su sabia decisión y la mejor elección. Deben ser profundamente honrados por los que queden.

Posiblemente, su “tiempo” entre la transición y su nuevo emplazamiento junto a la energía de su nueva madre, a partir de la concepción, no sea mayor a algunos meses. Consistirá en una oleada de Luz, que invadirá el planeta transmutándolo todo. Por lo tanto, seguir viviendo o dejar de hacerlo será parte de la misma Gloria y merecerá ser igualmente honrado. Deberemos estar muy felices por quienes se vayan porque lo hacen para poder volver a tiempo. Deberemos estar muy felices si es nuestro tiempo de irnos porque viviremos la Gloria de abrazarnos a la Luz apresurados antes de volver. Será el fin del Miedo, tal como lo conocemos.

Va a ser un tiempo muy hermoso para quien consiga comprenderlo, pero va a ser muy difícil para quien no lo logre. El Cambio está marcado por el pulsar del Reloj Cósmico, y de ninguna manera se va a poder volver atrás. Nos queda solamente abrir nuestros corazones y nuestra mentalidad lo antes posible a la Luz y al Amor, porque todo va a cambiar de una manera incomprensible si la relacionamos con los viejos parámetros. Y la Vieja Energía, ya ha comenzado a transmutarse. Como el Ave Fénix (Plutón) se está volviendo cenizas para lograr volver y renacer en la Verdad y el Amor.

Con amor.

Emilio

15 – octubre - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario