viernes, 2 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE UN VIAJE – Parte 3 y Final

De Luz Peña

Y aquí comienza la historia de saber cual era mi misión....

EL 13 DE DICIEMBRE DE 2006, YO TENIA TURNO CON PATRICIA ARCAMENA, UNA PERSONA QUE REVELA A TRAVÉS DE SU VIDENCIA, CREO, LA MISIÓN QUE VENIMOS A CUMPLIR....ESE DIA CAI EN CAMA CON CASI 40 GRADOS DE TEMPERATURA POR UNA PRENEUMONÍA, COMO VERAS NO ES CASUAL AQUÍ LO LLAMAMOS BOICOT (QUE ENERGÍAS EXTERNAS SE INTERRUMPÍAN EN MI CAMINO) DESPUÉS ME FALTABA PLATA PARA LLEGAR PORQUE ELLA COBRA $100, Y PARA MI ERA COMPLICADO JUNTARLO...

LUEGO MI HERMANA ELEGIDA (YA QUE SOY HIJA ÚNICA) CONSIGUE UN TURNO PARA EL 16 DE ABRIL DE 2007... ME ENCERRÉ EN MI CASA, NO ATENDÍA EL TELÉFONO, NI RECIBÍ A NADIE LOS DÍAS ANTERIORES, PARA QUE NADA NI NADIE CORTARA LA "VOLUNTADA FUERTE QUE TENIA DE LLEGAR A CONOCER MI ”MISIÓN" ME PRESTO LA PLATA, Y FUIMOS...

EN LA SALA DE ESPERA ELLA VIO EN MI EL COLOR CELESTE, CUANDO LLEGA MI TURNO, ENTRO CON MI HERMANA (PORQUE ELLA NO TE DEJA GRABAR LO QUE TE DICE Y HAY QUE ESCRIBIRLO Y MI HERMANA ESCRIBÍA).. ME PREGUNTA MI NOMBRE REAL ESTHER JUANA MAGRIS, MI FECHA DE NACIMIENTO, SACA LOS NÚMEROS, ASOMBRADA POR EL RESULTADO DE LOS NÚMEROS BUSCA UNA CALCULADORA PARA CORROBORAR QUE NO SE HABÍA EQUIVOCADO, Y SI EFECTIVAMENTE ERA UN "6" QUE TENIA SANGRE SANTA, POR PARTE DE MI PADRE Y POR ESO ELEGÍ NACER EN ESA FAMILIA, O SEA QUE VENIA A ESTE PLANO A CURAR CON ÁNGELES Y MI MISIÓN ES CON LOS NIÑOS.

QUE MI GUÍA ES EL ARCÁNGEL GABRIEL, QUE SIEMPRE ESTA EN MI Y CONMIGO Y DEBÍA CONECTARME CONSTANTEMENTE CON LOS ÁNGELES YA QUE MI ROSTRO, MIS OJOS, MI PALIDEZ Y MI PELO RUBIO ES LA REPRESENTACIÓN DE UN ÁNGEL Y QUE ERA ESO LO QUE LA GENTE VEÍA Y POR ESO CREÍAN EN MI PALABRA, QUE ME CONECTARA CON ELLOS Y QUE LO QUE HICIERA CON ÁNGELES TODA LA GENTE LO COMPRARÍA...

QUIEN NO LE IBA A COMPRAR UN ÁNGEL A OTRO ÁNGEL (YO DISEÑO Y FABRICO CON MIS MANOS BIJOUTERIE) EMPIEZA A HACER AROS PULSERAS, COLLARES CON ÁNGELES Y TODOS LO VAN A COMPRAR..

QUE CUIDARA MI CUERPO PORQUE ES MUY FRÁGIL, ME ALIMENTARA BIEN, DESCANSAR BIEN, PORQUE TENIA POSIBILIDADES DE TENER UNA VIDA LONGEVA...PERO....SI NO LO HACIA NO RESISTIRÍA MUCHO AQUÍ....POR UN LARGO TIEMPO NO TENDRÍA AUN UN COMPAÑERO DE RUTA, PERO EN 4 AÑOS APROXIMADAMENTE SI LLEGARÍA...DEJAR LOS MIEDOS, Y ESA DESVALORIZACIÓN QUE TENIA, Y EMPEZAR A TRABAJAR YA!!!!!

TE IMAGINAS SALÍ LLORANDO SIN PODER EMITIR UNA PALABRA, ASUSTADA POR LA RESPONSABILIDAD QUE ME ENCOMENDABA LA VIDA..Y ASÍ PASE DÍAS LLORANDO, ASUSTADA, SIN SABER POR DONDE EMPEZAR, Y SIN PODER COMUNICÁRSELO A NADIE..NI SIQUIERA A LA GENTE QUE CONOCISTEIS EN LA CHACRA.

MEDITABA, DESCARGABA MIS ENOJOS EN LA MEDITACIÓN..TENIA LA ACEPTACIÓN DE LO QUE ME SUCEDÍA, PERO COMO PASAR TODA ESA CARGA Y RESPONSABILIDAD AL HACER.. SENTÍA QUE NADIE ME ENTENDERÍA...

.Y ALLÍ ESE MIÉRCOLES EN LA ENTRADA DE LA CHACRA TE VI, VI TUS OJOS Y TE DIJE QUE HERRRRMOSA MIRADA TENÉS ... ME SONREISTES Y ME ABRAZASTES..

SUBIMOS LAS ESCALERAS Y TE PREGUNTE TU NOMBRE, ME DIJISTEIS "LUZ".. Y TE DIJE TU NOMBRE HACE HONOR A LO QUE ERES "UN SER DE LUZ" TE REISTES...

SENTADOS EN EL CÍRCULO TODOS... YO NO PODÍA DEJAR DE MIRARTE... ENCONTRABA EN ELLOS RESPUESTAS, PERO NO SABIA EXACTAMENTE QUE SIGNIFICABAN..

TE VEÍA DANZAN EN EL AIRE, TUS MOVIMIENTOS ME HABLABAN, TU CUERPO FÍSICO EMANABA HUMILDAD TAN PROFUNDA...Y AUN ASÍ ENTREGADA A MI DANZA, LIBRE, MOVIMIENTOS QUE SOLO EN ESE ESTADO PUEDO REALIZAR...

TE SENTÍA CERCA, TAAAAN CERCA.. CUANDO NOS SENTAMOS NO PODÍA DEJAR DE MIRARTE UN INSTANTE.. TE BUSQUE CON TODA MI ALMA, SABIA QUE VOS ME ENTENDÍAS SIN PREGUNTAR, SIN NADA, TAN SOLO ME ENTENDÍAS....COMO YO NO TENIA PALABRAS PARA EXPRESAR, MI HERMANA TE DIJO MI MISIÓN..

DIJISTEIS : YO TENGO QUE PARARME COMO SEA PARA DARLE UN ABRAZO A "MI HERMANA" LLEGASTEIS HASTA MI, ME ABRAZASTEIS.. (ESTOY MUY EMOCIONADA RECORDANDO ESE MOMENTO) Y ALLÍ PUDE HACER EL CLICK... SOLTARME Y LLORAR COMO UNA NIÑA DESDE EL ALMA, DESDE ADENTRO...ME TENIAS EN TU REGAZO COMO UN BEBE.. Y A PARTIR DE ESE DIA SOY OTRA..

TE AMO LUZ.. TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER..SOS MI LAZ ,MI DESPERTAR, MI ENTRADA AL PORTAL DE LOS ÁNGELES.. VOS ME LLEVASTEIS DE LA MANO PARA QUE NO SINTIERA MIEDO..Y ASÍ SE ABRIÓ MI PORTAL...CON EL QUE CADA DIA, BUSCO INFORMACIÓN, Y VEO A TRAVÉS DE EL....FIN....

ME ENTIENDES AHORA QUE NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA VOS.. ENTIENDES LO QUE SIGNIFICAS PARA MI HERRRMANA HERRRMOSA...

Me extendí demasiado ,pero es mi corazón el que te cuenta todo esto.. espero saber de ti pronto, saber como estas que cuentes conmigo para lo que precises en lo que te pueda ayudar con tu trabajo, con tu persona, allí estaré siempre, para ayudarte y contenerte humildemente desde donde pueda..........Abrazos del alma para otra alma.. Muchos besos... Maria Magris.

clip_image002 Al fin encontré una hermana de mi linaje ancestral original, de la misma Energía, la del Arcángel Gabriel, la reconocí en la Luz, el fulgor en sus ojos, su centelleante mirada desde su Ser.

Este regalo si fue una concesión sagrada después de tanto que clamé!!!

No cabía de gozo en mí, tenía puesto todos los sentidos externos e internos en alerta para absorber todos los momentos, lo que se expresaba, lo que se transmitía verbal y corporalmente, lo que se mostraba o no, la energía que acompañaba a cada cosa…………..

Bailamos, meditamos, prodigamos y nos nutrimos de abrazos, amor, gratitud, cualidades, algún mensajito con nuevos atributos, cenamos, José me agasajó y escogiera una piedra de la cesta que me ofrecieron, los ojos se posaron en una pequeñina medio escondida y al cogerla me di cuenta que es un cuarzo hasta que a la postre después de usarla me fijé en las incrustaciones de mica y turmalina verde y en su forma es como la estrella Cruz del Sur.

Claro !!!! Así cuando medito intuitivamente la ubiqué en mi sexto chacra. DISFRUTAMOS

Ahora, el comportamiento manifestado entre ellos mismos y hacia mí, sin yo preguntar, insinuar, sugerir, me confirmaron las dos respuestas que ya sabía e iba buscando y creía era una utopía mía:

· Tratan excepcionalmente sea cual sea su tipo de relación, a todos por igual con respeto, comprensión, aceptación, consideración, amor, sin importar el status quo, su nivel de evolución, el tiempo que lleva en el grupo.

· Y la enseñanza, aprender a recordar a los Niños de la Nueva Generación a integrar los conocimientos e interactuar con la sabiduría de la Naturaleza , con los Elementales, con todos los Reinos y sus Señores, con los Elementos y convivir toda la Humanidad con ellos en amor, armonía, equilibrio.

clip_image004 Todo mi Ser resonó en la seguridad con ello, así se hacía en Lemuria, es un recuerdo viviente en mí porque allí yo fui Maestra.

Acababa de recibir los regalos más preciados para mí.

Ahí no acabo todo, al día siguiente tuve más dádivas, además de abrazar a Gero como ya mencioné y conocer a dos de sus preciosas hermanitas de las que también me hicieron unos dibujos muy locuaces de su Esencia, pude gozar en la Chakra disfrutando del laberinto en espiral hecho con cuarzos blancos y de todo lo demás.

Fito estaba esperándome pues la noche anterior me dijo me haría un regalito.

Vaya un regalito !!!!!! No esperaba tener el honor de recibir una cestita envuelta en celofán con su lazo rojo conteniendo tres trozos de cuarzos blancos de varios tamaños curiosamente dos de ellos en forma triangular y otro de la Cruz del Sur.

Las piedras que me dio son del Cerro Uritorco, la montaña más energética de Córdoba que alberga en su interior a la ciudad intraterrena de ERKS ("Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral") de donde entran y salen naves.

Me dice: Esas piedras las junté con mi sudor y lágrimas en una tarde de mucho sol con 42º y las tengo seleccionadas para las bellezas cósmicas.

Entre todas las piedras que me regalaron y la que yo compré conforman justo el número seis. Su frecuencia energética es muy fuerte y poderosa que me transporta a otras esferas, a otras dimensiones cuando las empleo en mi meditación. Estas piedras contienen vetas internas de óxido ferroso cuyo color rojizo ha ido transformándose en un suave y hermoso rosa.

Regresé de nuevo a la capital de Buenos Aires, deseaba reposar, fundirme con todo lo vivido hasta ahora. Sobre las cinco de la tarde del siguiente día fui almorzar/cenar cerca del hotel al restaurante Iberia (La Esquina que siempre fue Historia donde se reunían todos lo literatos, periodistas y republicanos principios de la época de 1900).

Me atendió un señor muy simpático, y como en todos lados al oír mi acento me preguntaban si era chilena, nunca me identificaron canaria. Bien, pues al indagar algunos datos, Ángel me preguntó si podía escribirle algo para él y sobre la marcha esto salió:

Iberia símbolo de libertad

“Ángel” el mensajero que

Amablemente confortó

El “rum, rum” de mi estómago.

_________

“Ruiz” el “ruiseñor”

Que con su canto

Evocó y me transmitió la cultura.

_________

Argentina, crisol amoroso

De las razas antiguas y futuras.

_________

Amorosamente una chicharrera de Tenerife.

clip_image005 LUZ

3ª Etapa del viaje

Jorge me llevó con bastante antelación a la terminal de ómnibus pues a las tres de la tarde partía rumbo a las Cataratas de Iguazú en la provincia de Misiones. Esto no estaba previsto en mi viaje. Y de nuevo la sincronicidad del Universo, cómo? Pues el primer día que llegué al hotel le pregunté a Verónica si podía orientarme para hacer alguna excursión guiada y ver un poco la capital.

Me comentó algunas entre ellas la visita a las Cataratas argentinas y brasileñas, fue la idea que más me entusiasmó y compré el paquete completo incluido alojamiento y traslados terminal/hotel y viceversa.

A veces el desconocimiento y el dar por hecho otros factores llevan a confusión…………….

Subí al ómnibus, como ya los conocía había confiado tener un viaje confortable, además mi asiento era individual, en primera fila en la parte alta, con lo cual tenía una panorámica fantástica. Busqué accionar el reposapiés y colocarlo en posición horizontal, no encontraba la forma, qué raro, llamé al auxiliar de pasajeros y enseñándole la factura donde decía “coche cama” y mi sorpresa fue precisamente que ese no se hacía cama total, el que yo quería era la versión Suite. PACIENCIA

Gracias a que estaba la primera, me entretuve toda esa tarde, noche y parte del día siguiente divisando el paisaje, los coches circulando y lo que divagaba la mirada a través del cristal panorámico, oyendo música porque no pude dormir nada, no sabía como ponerme en el asiento, como colocar los pies, me dolía todo el cuerpo, notaba como por primera vez se me iba hinchando sobre todo los tobillos.

Llegué a la terminal de la ciudad Puerto de Iguazú creyendo que mi cuerpo lo dejé en el asiento jajajajajajajajaja, la maleta se me antojaba pesadísima, y cuando vi que no había otra salida que subir escaleras llamé a una señorita con uniforme similar a ordenanza y ella amablemente subió mi maleta. Me informé con el señor igualmente equipado, por el tour operador me dijo que esperara allí, ya vendrían a recogerme.

Creo sólo pasaron unos diez minutos, el tiempo se me hacía eterno, de pronto vi una señora que hablaba algo molesta con el señor, éste le señaló para mí y acercándose ella me pregunto si yo esperaba a dicho tour operador, al yo afirmarle, ella me contestó: Sígueme.

Luego en la calle por sus explicaciones también lo había contratado. Me reí mucho porque en esos momentos creí que ella pertenecía a la compañía.

El guía de Cuenca del Plata nos recogió, las llevó a ella, su hermana y la madre de ambas primero pues su hotel estaba más cerca, allí nos explicaron las rutas de la excusiones, luego me llevaron a mi. Iba distraída observando todo cuando Mauro me pide el pasaporte ya que tenemos que pasar la frontera.

Cuál frontera? La de Brasil. Pero, vamos a ver, no entiendo, podrías explicarme por favor?

Resulta que me llevaron a la ciudad Foz do IguaÇu a unos diez kilómetros de la frontera con Argentina. El hotel Líder Palace se encontraba casi en las afueras de Foz. Cuando llegué, noté la situación de la entrada principal, la recepción, la habitación y sus vistas, me sentí como “abandonada”, “sola” en un país extranjero, me pregunté “Y yo que hago aquí?”

Llamé a la agencia de turismo, le expliqué sin queja lo que había ocurrido, sugiriéndole que en base a que soy extranjera y desconocer las costumbres quizás habría elegido otro hotel en otro lugar, y que deseaba cambiar a más confortable la vuelta del ómnibus, no obstante aceptaba la situación.

Manos a la obra, salí a inspeccionar los aledaños pues necesitaba pesos argentinos y comer algo.

Había una casa de cambio cerca, y enfrente otro hotel con buffet abierto. Aaaaahh que alivio. Me recosté y dormí un par de horas. Ya sabía que al descansar sería diferente……….

Y así fue vi lo agradable de las circunstancias y me dije que si se daba así ya sabría el por qué y seguro habría algo bueno. Y podía decir: Estuve en Brasil. Jajajajajajaja

Tenía media pensión bajé al comedor a tomar algo ligero sólo habíamos un par de mesas. Me atendió Miriam sus rizos rubios y ojos azules conformaban un rostro dulce angelical.

Soy gregaria y curiosa del saber, entablo conversación rápidamente así que Miriam me explicó lo que significa Foz do IguaÇu: Encuentro de las aguas de tres ríos, Paraná, IguaÇu y Tamandoá.

A las ocho de la mañana ya vinieron a buscarme para ir de excursión. Cuando íbamos a cruzar la aduana le pregunté al joven si recogíamos a otras personas, me contestó que de la agencia de ellos sólo yo estaba en Brasil, me llevaba con el grupo argentino. Mi sonrisa me llegó de oreja a oreja, me di cuenta que me encontraría con ellas.

Tanto Graciela que fue la que se dirigió en la terminal, como su hermana Ana Mª y Miguelina la madre y yo, nos alegramos de vernos e ir juntas, nos caímos bien de entrada, hubo mucha sintonía.

Qué día tan maravilloso, soleado y suavemente cálido, aquí no voy a relatar el recorrido pues es muy largo, les muestro unas ilustraciones, imaginarán o sentirán por ustedes mismos………..

clip_image007 clip_image009

Graciela y su madre no realizaron toda la excursión, nos reunimos en un corto descanso y luego para comer un delicioso picoteo al que me invitaron. Me contaron que desde algún tiempo venían desde la ciudad Mar del Plata cada año a este lugar y que hasta ese momento no habían visto semejante caudal de agua.

Ana Mª y yo si lo recorrimos todo, ohhhhh lo pasamos fenomenal, tuvimos mucho que compartir ya que ella es terapeuta holística, su hija también y su nietito es un “Niño Estrella Azul” (nacen a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso, las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio.

La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnan estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Su misma presencia irradiará calma y paz están completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior). A este niño no le vi, le pregunté a Ana Mª la edad de éste para confirmarlo ya que había percibido y reconocido su energía, vengo del mismo sitio, allí mismo la puse al corriente.

clip_image011 De colofón a la salida del Parque Nacional Iguazú, vaya otro regalo que recibí………..

Niños indios guaraní cantando

Pues tampoco era usual que allí estuvieran. Qué alegría poder estar con ellos.

A las cinco de esa tarde subí a un gran catamarán para realizar una excursión por el Hito de las Tres Fronteras: Argentina, Brasil y Paraguay. Surcamos el río Iguazú hasta llegar a la desembocadura del río Paraná, en éste se avistan las riberas de los tres países mencionados. Mientras admirábamos los litorales argentinos y paraguayos navegando por las aguas del Paraná, abordamos el margen de Paraguay. Allí nos esperaban los indios nativos guaraní.

La agencia de turismo Cuenca del Plata es la única que tiene permiso por medio de un acuerdo con la aldea guaraní, en la que ellos le proporcionan médicos, maestros, medicamentos, enseñar castellano………………..

Los indios nativos al finalizar cada día hacen una Purahéi ceremonia sagrada de canto y danza acompañados por música, especialmente por sonidos producidos con instrumentos rítmicos en agradecimiento a Tenondeté dios supremo universal, cuya manifestación física es el sol Kuarahý y a Ñanderutenondé su "hijo" un entidad poderosa puramente espiritual, informe, infinita e invisible, a partir de la cual todos los seres y las cosas existentes deben su existencia, a Opa yvy apére oîva ha la Naturaleza , a Tupichúa o "espíritus de la naturaleza” .

clip_image013 Y el intercambio es realizar esta ceremonia en la orilla del río.

Todos los pasajeros escuchamos con mucha atención y la forma de demostrarles a los nativos el respeto fue aplaudiendo.

Cuando empezamos a despedirnos de ellos, me embargó una emoción de tristeza, de pérdida, no sabía el por qué esa sensación se iba acentuando cada vez más hasta que las lágrimas rodaron por mi rostro y sentí

el quebranto de dejar allí a mi familia, a la que nunca volví a ver hasta……… HOY.

Entramos en el salón del barco donde nos ofrecieron una actuación artística de un dúo cantando canciones tradicionales paraguayas y sudamericanas y explicaron la labor de la agencia de turismo.

Junto a mí se encontraba una persona canadiense que habla un poco de español, mientras oía las canciones miré afuera y vi al que a mi me pareció el gran y resplandeciente Venus. Me preguntó al oír mi exclamación mostrándole yo el motivo. Ella dudó si era Venus o Júpiter, marchó afuera a la cubierta a comprobar. Al rato regresó confirmando es Venus ya que es astrónoma, le pedí me acompañara y me señalara la Vía Láctea a la que también había divisado.

Al salir vi a un joven indio guaraní sentado al final, encima de la mesa tenía expuesto artesanía variada hecha por ellos, de regreso cogí mi monedero y fui a dar con él, ojeé lo que había y seguidamente le pedí permiso para sentarme a su lado, me dijo que sí.

Entonces le solicité hablándole pausadamente que escogiera desde su corazón algo para mí de lo allí expuesto. Él se aproximó y mientras observaba largo y tendido, encontrándome yo más atrás se me fueron los ojos hacia un objeto determinado del que pronto retiré la vista.

Él seguía, seguía mirando detenidamente hasta que vi su mano ir hacia un lugar……... Escogió el collar contiguo al divisado por mí.

Le pregunté que era, me habló en guaraní señalando un terminal del collar que forma un triángulo. Le pregunté nuevamente que significaba dijo: Es sagrado.

No me hizo falta indagar más, le dejé el doble de su valor ya que así lo sentí; lo colocó en mi cuello. Me despedí con un gesto de profundo agradecimiento y respeto al bajar del barco.

Esa madrugada tuve un vívido sueño……….. Había una señora situada a la izquierda y delante de mí, hacia esta mujer me dirigía cuando se completó un trabajo que le había hecho a mi madre. Tenía que entregarle un cordón dorado con tres bolitas de color azul turquesa suspendidas de un extremo y llevaba en mi mano izquierda.

Cuando alargué mi brazo para dársela y esta señora me cogió la mano sentí como desde el exterior del lado derecho de mi cuerpo entre la cabeza y el hombro se desprendió como una sombra blanca, cruzó por ese mismo lugar al interior de mi cuerpo, saliendo por mi brazo y mano izquierda de nuevo al exterior pasando hacia ella.

Me dijo: Mi niña tenía que quitarte eso………………. Me di la vuelta y pensé: Tengo que volver a esta señora para que me mire a ver si hay algo más que quitar.

En esto me desperté sintiendo aún la sensación que todo ello me produjo, rápidamente me di la vuelta en la cama y volví a quedarme dormida y sumiéndome de nuevo en el sueño.

Recordé: Tengo que volver a esa señora…….. Y de repente me detuve a desmenuzar lo ocurrido: La sombra era blanca, no oscura, ah entonces no es nada negativo.

Evocaba de nuevo la sensación experimentada: Si fuese negativo lo hubiera reconocido…….

Ay y si en vez de ser eso, quitó algo, se llevó algo de mi esencia!! ¿Sería por el collar?

Ahhh me entró miedo porque no estaba segura de lo ocurrido. Sentía, sentía de nuevo lo acaecido, y me decía a mi misma, LUZ si fuera maléfico no te sentirías bien, bueno, hubo un pequeño “combate” entre el miedo y yo, hasta que acudí a Mi Ser Superior y al Arcángel Miguel pidiéndoles: Aquello que se había dado fuera para mi mayor bien elevado, y si esa persona me quitó algo, me fuera restituido por ellos.

Ya no volví a soñar más.

Al levantarme por la mañana miré al collar, aprecié serenidad en mi interior. Me percaté que ya me enteraría en su momento adecuado, jajajajaja por supuesto que no me lo quité de encima y es más sentía como una especie de protección.

Contándole a mi amiga Begoña este sueño cuando llegué a Tenerife, ella enseguida completó lo que faltaba para mi total comprensión………….. “LUZ sanaste vidas pasadas que tuviste allí en Sudamérica, esa señora es una chamana, el collar y tu gesto fue el vínculo de sanación en el astral. Lo que te “quitó” fue ese pequeño corte blanquecino de desconexión con el resto que aparece en los colores de tu aura y a veces te impide manifestar en lo físico” e inmediatamente añadí: claro! Y las tres bolitas turquesas significan mis tres chacras del ser inferior ya sanados y equilibrados.

QUE REGOCIJO SENTÍ ……………….

Preparé la maleta ya que dejaba el hotel, venían a recogerme para recorrer las cataratas brasileñas. ALLÍ VOLVÍ A DISFRUTAR. Agradecí profundamente a la madre Naturaleza el participar y contemplar su magnificencia en aquel lugar. Me despedí emotivamente de ese trocito de ella.

Llegué con tiempo a la terminal, al dejar la maleta en depósito me entregaron un tique con el número 33 y exclamé en voz alta: Vaya el nº 3, 33, 12 (1+2=3), 21 (2+1=3), lo he tenido acompañándome durante todo el viaje. La señora me oyó y sugirió que comprara lotería. Le di las gracias sonriendo diciendo para mí: Yo Soy mi lotería.

Como ya había cambiado el pasaje de vuelta, almorcé en el restaurante cercano por cierto una ensaladita mezcla de frutas y hortalizas muy rica. Esperé satisfactoriamente la llegada del ómnibus al resguardo de la sombra.

Al acomodarme en el asiento exclamé: O yo soy muy grande o estas medidas no son apropiadas para mí.

Ahí terminé por aprender que cuando transmito mis deseos, escogiendo y eligiendo firmemente lo que pretendo tal y como lo quiero, fluyen a mi gusto y a la perfección……. Yo SOY la única creadora y responsable de mis cosas en cada segundo de mi vida.

Llevábamos unas dos o tres horas de viaje cuando se nubló y empezó a llover, Qué raro!!!! Jajajajajajaja. Llovió tanto durante toda la noche que los conductores disminuyeron la velocidad, a mi no me importó que arribáramos con dos horas de retraso.

Al llegar a Buenos Aires capital ya acusaba el cansancio físico, en el hotel Reina me dieron una habitación en la tercera planta que daba para una vía principal la Avenida 9 de Julio, por ahora no había otra disponible. Me sentía agotada, oí música mientras me quedaba dormida.

Al par de horas me desperté tan alterada, irritada por las bocinas, el estruendo del tráfico, que salí a la recepción horripilada por tantos ruidos. Gracias a Siluina que me cambió a un habitación placenteramente silenciosa. Caray cada vez tolero menos los bullicios.

Descansé, descansé, sólo salí para desayunar y almorzar. Recuerdo encendí la TV.

En ese momento estaban dando un programa de la historia de la conquista en la Patagonia por las tropas argentinas y los sucesos acaecidos a los nativos mapuches, tehuelches y otros……….

Me di cuenta que en la Historia de la Humanidad se repiten las mismas causas de invasión, aniquilación y exterminio.

En el avión de vuelta a Madrid una pareja muy simpática residentes en Málaga y yo nos sentamos juntos. Conversamos y compartimos los motivos del viaje de cada uno, nos reímos mucho porque al yo estar sentada en la fila del pasillo, ella me decía que a lo mejor tenía que molestarme a menudo para ir al baño pues está embarazada.

Jejejejeje pues no fue así.

Entrando a la terminal del aeropuerto sur Reina Sofía de mi isla miré el reloj: Las doce de la noche en punto !!!!!

Mi hija Norma estaba esperándome, me preguntó que tal me fue en el viaje y mientras nos dirigíamos hacia el coche ella me interroga: Mami y como te sientes ahora al llegar aquí?

Miré alrededor mío, respiré profundamente………… Norma si te digo la verdad, me siento extraña en mi propia tierra.

clip_image015

F I N

Epílogo

Un poquito de mí

Este viaje se realizó del 17 de Abril al 08 de Mayo del 2007, 3 semanas o 21 días (2+1=3).

El motivo fue para la aceptación en su plenitud de mi misma por mi misma de lo que YO SOY.

La fusión sagrada entre mi Divinidad LUZ y mi Humanidad LURDES.

En numerología: El número de mi Esencia es el 3.

El número de mi Misión es el 6.

Mi Misión principal es ser la “Guardiana” de los niños Índigos, Cristal, de la Estrellas, Arco Iris, en fin de tod@s.

Ser “Guardiana” significa estar en alerta para aislarlos y/o liberarlos de los ataques de la oscuridad y frecuencias de baja vibración donde quiera que se encuentren. Mi tarea es ejercitarles su Espiritualidad y habilidades psíquicas.

Soy Asesora de Salud por el Instituto Europeo para las Aplicaciones Profesionales de la Inteligencia Intuitiva.

Terapeuta y Facilitadora Holística

Re-Equilibrio Energético a través de la Frecuencia Arcangélica de la Orden del Arco:

· Visualización del aura humana, diagnóstico de chakras y bloqueos energéticos, meditaciones respiratorias, registros akáshicos limpieza de energías negativas y defensa energética, cirugía energética.

- Presencial y a distancia.

· Clarividencia, clariaudiencia, presciencia, omnisciencia, numerología, geometría sagrada).

· Denjé - (Feng-Shui) y su armonización con cristales.

· Danza Creativa para adultos conexión con su niño interior, con su memoria celular mediante la vibración de los sonidos de la música.

· Metafísica, Médium, Canalizadora, Telépata desde 1998.

· Movilizadora, Transportadora de Energía y Sostenedora de Sitio.

En mi otra tarea actual estoy siendo guiada y co-ayudo a restaurar y anclar la energía prístina de la Atlántida en zonas específicas de la tierra de donde soy y vivo, Tenerife.

Un poquito de información

El Tetraedro es la forma básica de los Sólidos Platónicos.
Sus ángulos, caras y vértices, lo hacen una estructura muy estable.
Nos muestra Equilibrio, Sabiduría y Armonía. Está asociado al Elemento Fuego.
Es una pirámide triangular prefecta. Simboliza el trabajo de Elevación de la Conciencia
hasta los ámbitos Sagrados del Ser.
Su base es un triángulo, representa los cuatro planos de la existencia
y su vértice la integración de estos planos
para dar lugar al contacto con el Ser.

Fuente: Variada.

clip_image016

EL CRISTAL DEL LAGO PUELO

Este Cristal es un duplicado del Cristal que se encuentra en el Templo de Cristal de Arcturus.... Fue un trabajo maravilloso, en Octubre del 2002 donde los Cuarenta Grupos de Cuarenta formaron una gran malla lumínica y trajeron el Cristal desde Arcturus hasta la Tierra, entrando por el Polo Norte y bajando por la Cordillera de los Andes hasta llegar a Puelo.... Toda una experiencia de Amor... sublime..... Una red en acción.... Físicamente en Puelo se reunieron más de 600 personas... todas vibrando en la misma nota de Amor....

En Diciembre 2004, la Cordillera de los Andes, en su parte correspondiente al Cono Sur Americano, quedó habilitada como el gran corredor energético que sustenta el anclaje de las energías del Gran Sol Central del Universo, a través de sus 12 templos lemurianos re-activados.

El Templo del Lago Puelo manifiesta la energía del Compromiso de origen.

El Templo del Lago Lácar manifiesta la energía para hacer, de forma consciente, el proceso de regeneración celular. Para ello la persona debe haber realizado un trabajo previo de liberación de memorias antiguas que ya no sirven y de liberación de implantes de dominación.

Fuente: Âibandú, www.aibandu.cl

clip_image017 clip_image018

Iluminación Espíritu (intención)

CÓDIGOS clip_image019 ARCTURIANOS

Integración

© 2007 Mª Lourdes Peña Hernández – Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. TEMPLO DE CRISTAL DEL LAGO LACAR. MISION MULARA CONEXION PLEYADES .

    http://www.elistas.net/lista/grupo40/archivo/indice/898/msg/921/

    POR VERONICA RODRIGUEZ CACERES

    ResponderEliminar