viernes, 30 de octubre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

Puede que se precipiten los hechos y Sananda debe hablar aún hoy por la televisión.

30.10.09 – 13h

Por Maria Cecilia Teixeira

Ngari09@yahoo.es

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a informar que de hoy en adelante ya no habrá más contemplaciones por parte de la Luz, con la oscuridad. Ellos siguen ignorando todos los acuerdos firmados y, a su antojo, prosiguen con sus planes malévolos. Como bien ha dicho Sananda en su mensaje anterior, nuestra respuesta tiene que ser contundente. Así que llamo a todos los Trabajadores de la Luz para que se mantengan firmes en sus posiciones. No se dejen intimidar por la oscuridad. No temáis. Nunca os dejaremos solos.

Hoy aún, Sananda debe hacer su pronunciamiento en una cadena privada de televisión de Estados Unidos. Y todo el mundo sabrá lo que pasa en la trastienda. Estén atentos y listos para actuar siempre que reciban el llamado. Si necesario, si, vamos a entrar en inmovilización. Y si fuera imprescindible, si, evacuaremos el planeta. Estamos todo el tiempo en contacto con los cabecillas de la oscuridad. Pero ellos mienten todo el tiempo y no se puede fiar de una sola palabra que dicen.

Nuestra Flota intergaláctica está a puestos para intervenir a cualquier momento. Puede que los acontecimientos se precipiten y tengamos que hacer todo a la vez: inmovilización, primer contacto, evacuación y implantación del Gobierno Divino, no necesariamente en esa orden. Hoy por la tarde, tendremos una mejor definición de los hechos, puesto que nuestra respuesta dependerá de la actitud de la oscuridad, frente a su derrota.

Manténganse unidos y serenos. Siempre que se justifiquen nuevas informaciones, volveré. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario