viernes, 23 de octubre de 2009

MARÍA MAGDALENA – SEAN QUIENES SON

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 22 de octubre de 2009

Buenas tardes - Buenas tardes – Yo soy María Magdalena. Mi querido grupo, por más que hoy son pocos, el grupo es chiquito, no, no es chico, el grupo aunque sean pocos, el grupo es grande.

Está tan bien dado el nombre de “Fuente de Amor y Luz”, ustedes por ahí no se dan cuenta pero nosotros vemos esa fuente irradiando amor y luz. Cada uno lo hace, pero cuando están juntos, dispuestos a recibirnos, dispuestos a recibir aprendizajes, dispuestos a ser aunque sea en este momento pero ser lo que son: ángeles divinos, humanos divinos, también son seres de luz, también son Dios.

Y quiero recalcar esto, porque en el diario vivir no siempre tienen del todo presente quienes son, se dejan llevar por las preocupaciones y se olvidan de sí mismos. Piensan por compartir y por tener compasión a otros, mejor dicho no piensan, se olvidan de sí mismos, dan más importancia al otro. Sí, yo no digo que no es importante que compartan, que irradien amor, que irradien luz, que sean compasivos, pero siempre, siempre están ustedes primero.

También ya se lo hemos dicho muchas veces, si ustedes no están bien consigo mismo no pueden del todo ser bueno con los demás, ser realmente compasivos con los demás, compartir cosas con los demás. Primero ustedes tienen que estar bien, ustedes tienen que estar equilibrados, ustedes tienen que estar en amor con ustedes.

Es tan importante, y no nos cansamos nadie de nosotros de volver a decirles lo importante que es que se amen a sí mismos. No se pongan en la lista de personas para amar como último en la fila. No, no ustedes son primeros, ustedes, y repito, tienen que amarse a sí mismos para poder amar a los demás. Todo el amor que pueden llegar a dar sin amarse a si mismos, es como un calco de amor, no es amor verdadero, no es amor completo.

Entonces hoy quiero hacer mucho hincapié en que se amen a si mismo, que se valoren a si mismo, que no se olvidan fuera del grupo quienes son. Tengan muy presentes los grandes maestros que son, todas las cosas que durante muchísimo tiempo han aprendido en esta vida y en vidas anteriores.

Y como alguna vez dijo Tobías, que esta es LA VIDA, todo lo que aprendieron antes tiene que llenar su sabiduría en esta vida y si ustedes se lo permiten a sí mismos lo hace. Pero cuantas veces dudan de si mismo, cuantas veces no tienen en cuenta todo lo que han aprendido, no se aman no se dan el valor que tienen.

Tantas veces todos los demás son más, más importantes que ustedes mismos y no, no tiene que ser así, no es así. Ustedes tienen que ser el primero en la fila de las personas de las cuales se tienen que ocupar. Cuando ustedes están bien consigo mismos, cuando ustedes se aman, es mucho fácil y tiene mucho más, diría, peso lo que pueden llegar a dar a los demás.

Así que les pido que esta semana que empieza, piensen mucho en lo que les he dicho hoy, ténganse en cuenta, ámense y no se olviden quienes son.

Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias -

No hay comentarios:

Publicar un comentario