miércoles, 28 de octubre de 2009

Todo sale de acuerdo con la Voluntad Divina.

Mensaje de Adamus Saint Germain

Algunos minutos después de la media noche, del 27.10.09.

Por Maria Cecilia Teixeira

ngari@hotmail.es

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo para hacer un importante comunicado. Esa noche pasada (del 27 de octubre) hemos firmado los acuerdos con la oscuridad. Tan pronto cuanto posible, Sananda entrará en red de televisión para anunciar los acuerdos cerrados y también la definitiva implantación del Gobierno Divino en la Tierra.

Muy pronto Estados Unidos hará una declaración de que hay vida mas allá de la Tierra y que los ovnis realmente existen. Esa declaración será seguida por el Comunicado de Sananda. Quiero resaltar que nosotros estamos muy eufóricos con la victoria de la Luz y el establecimiento de la nueva Era Dorada en la Tierra.

Todo está saliendo de acuerdo con la voluntad divina y su plan para el planeta Tierra sigue adelante “a todo vapor”. Muy pronto ya podremos hacer la distribución de los recursos del Programa de Prosperidad, erradicando de una vez por todas, el hambre en el mundo. Los conflictos que aún existen en la Tierra, serán resueltos y erradicados “en un parpadeo”, gracias a los acuerdos firmados, que ya entraron en pleno vigor.

Muchos oscuros siguen sin aceptar su derrota y se niegan a entregarse a las fuerzas de la Luz. Pero esos están siendo retirados uno a uno del planeta. Y así que Sananda realice su pronunciamiento en televisión, ya podremos establecer una fecha para el Primer Contacto. Y eso, sin duda, marcará una Nueva Era para toda la Humanidad, ya que podremos traer libremente para ese planeta, las nuevas tecnologías existentes en el Universo. Será entonces el inicio de la Tierra de 5º Dimensión.

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os saludo en la Luz de la Victoria, o en la Victoria de la Luz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario