sábado, 24 de octubre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

La Luz gana terreno y la oscuridad pierde. Está cerca la implantación del Gobierno Divino en la Tierra.

24.10.09 – 13h35

Por Maria Cecília

Ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain. Y vengo a felicitarte por lograr discernir tan bien cuando de hecho es mi energía la que se comunica contigo. Tú sabes que recibes ataques de oscuridad a cada momento, puesto que saben muy bien la importancia que tienes para nosotros en ese momento. Pero te mantienes centrada y protegida, llevando tu vida con alegría y sin drama, y así puedes servir a la Luz sin temor. Lo menciono para que sirvas de ejemplo a todos los Trabajadores de la Luz.

Bien, a lo que vamos. El mundo asiste ahora mismo a los últimos estertores de la oscuridad. Lo que desde siempre ha sido cierto, o sea, la victoria de la Luz, ahora es un hecho. Gran parte de los seres oscuros, o están abandonando, o bien se están uniendo a nosotros. Hemos conquistado terreno para la implantación definitiva del Gobierno Divino en la Tierra.

Hoy mas do que nunca, podemos hablar de la Era Dorada de la Tierra como algo que está muy cerca. Muy pronto el Comandante Ashtar Sheran, juntamente con Sananda, deberán emitir un mensaje al Planeta, a través de un canal privado de televisión. Es el momento de tener mucha fe en nuestra victoria.

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y volveré siempre que se justifiquen nuevos comunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario