jueves, 1 de octubre de 2009

UHMA DEL CONSEJO DE SIRIO

De: Ma. Eugenia García Barassi

30-9-2009

Comprendemos que corren "tiempos" difíciles, "tiempos" de caos generalizado. Están completamente demandados por su humanidad, como así también por su espíritu/alma. Demandados por la cotidianidad que les provoca correr y desestablizarse y su alma que reclama la misión que debe hacerse lugar. Para lograr la ansiada paz, la tranquilidad, la felicidad es necesario que integren ambas partes. Están continuamente viajando hacia ambos polos, sin quedarse en ninguno el tiempo suficiente y necesario. ¿Están apurados? Respétense. Vemos con desazón que muchos han relegado su tarea de servirse y servir, que muchos de ustedes han vuelto a sumergirse en el mundo material desilusionados de no ver aun resultados. Queridos, vean con los ojos de su alma, mucho les esta llegando y no lo están viendo pues siempre esperan más. Los pasos son pequeños y es sumamente importante que estén situados en el HOY y en cada paso que dan, por más pequeño que sea, esto es producto de su propio trabajo y tenacidad. Decimos, que está ocurriendo la limpieza necesaria para que el orden llegue. Sus corazones se están descorazando, descascarando, al igual que el corazón de la Madre Tierra.

Ustedes, como semillas estelares, hace tiempo que trabajan para romper y salir de su cáscara y así poder crecer y transformarse. Cuando logran salir de allí, sienten en sus corazones el dolor del mundo, de sus hermanos y de la Pachamama, a tal punto, que muchos vuelven a crear la cáscara. Queridos, si sentir el dolor del mundo los hace cerrar, es porque ese dolor que sienten no es más que el dolor que reside en sus propios corazones y es allí, donde hay que acceder. En la medida que lo hagan, el dolor de la Tierra y de otros seres humanos, solo les servirá de motor para seguir. No interrumpan su crecimiento. Que la empatía sirva para seguir adelante, no para sufrir.

El dolor que debe ser limpiado hace siglos que está instalado en su campo energético y en el inconsciente colectivo. Vemos su cansancio, sentimos su desazón y estamos a su lado aguardando que vuelvan a levantarse. Están en un tiempo donde absolutamente todos (consciente y/o inconscientemente) acceden a sus dolores más profundos, los cuales acarrean desde varias vidas en su corazón. Este tiempo les favorece para sanarlos, este tiempo acelera sus procesos y les devuelve toda la energía que les corresponde.

Saben que pueden vibrar alto dentro de una nueva frecuencia ¡UTILÍCENLO! no permitan que su vibración baje. Ámense los unos a los otros, no exijan tanto a los demás, solo hagan su propio trabajo interno. La vida interna de cada uno de ustedes está colapsada, movilizada. Mediten dentro de sí, y encontrarán infinidad de respuestas. Busquen el agua, consumiéndola y entrando en ella. Consuman alimentos livianos y semillas, todo lo que aporte buena y sana energía.

Respétense para respetar a otros y ser así respetados. Sanen sus cansados corazones e iluminen en amarillo - oro sus perturbadas mentes. Hoy es tiempo de hacer individualmente, pues si se esmeran en empujar a otros, serán ustedes quienes caerán en el abismo. Vuelvan a ustedes, vuelvan a nosotros. Tomen sí, sus manos. Para que la rejilla se ilumine y tome fuerza deben iluminarse así mismos y solidarizarse con otros.

No teman, estén preparados para que la Madre Tierra se exprese en todos sus cuerpos. El agua son sus emociones, las emociones están movilizadas y revueltas, desean liberarse. habrá quiebres, desde la Madre y así en sus hijos que son todos ustedes.

Envíen la Luz a las almas que se pierden y que entran en estados de confusión, siempre y cuando ustedes no estén sumergidos en la confusión.

Este es nuestro mensaje. Intégrense en ustedes mismos pues es lo que traerá la integración con los demás, con la Madre y el Universo.

Uhma del Consejo de Sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario